Este viernes 6 de julio regresa Angélica Vale al musical Mentiras, que se aproxima a 3 mil 300 funciones. Además Paola Gómez recibe gran reconocimiento por sus 1 800 representaciones de talento y entrega. La noche tendrá a Yolanda Ventura, Wendy Braga y Enrique Chi, como padrinos de esta función tan especial.

Mentiras es una fiesta permanente. Apenas la semana pasada celebró su MILLÓN de espectadores, y este viernes 6 de julio tiene un festejo doble. Primero por el regreso de la siempre bienvenida Angélica Vale, quien luego de meses de ausencia vuelve al musical a dar vida al personaje de Daniela; y segundo porque una de las piedras angulares de esta puesta en escena, Paola Gómez, cumple 1800, sí, mil 800 representaciones en el montaje más exitoso en la historia del teatro en nuestro país.

Como mucha gente hoy lo sabe, la historia del musical Mentiras arrancó años antes de su noche de estreno. Como lo ha contado ya en varias ocasiones, José Manuel López Velarde comenzó a desarrollar su idea casi un lustro antes, tiempo durante el cual hubo varias versiones, hasta llegar al taller en el que se probó este montaje.

Mentiras es el retrato musical de una época y un homenaje permanente a grandes autores e intérpretes de la década de los 80, que marcaron a toda una generación, y hoy, como se puede comprobar, sigue más vigente que nunca.…

Morris Gilbert y Federico González Compeán son los productores de este musical que continúa su temporada en el teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas. Para más información aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.