SÍGUENOS EN:


D’Mente

(Fuera de cartelera)
Monólogo, Comedia

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Ari Telch y Alfonso Cárcamo
Dirección:
Elenco: Ari Telch.

En este soliloquio hablamos de salud y enfermedad mental. Nos vamos a divertir develando los mitos acerca de estos padecimientos  de los cuales, nadie está exento.

Horario de D’Mente: 
Duración aproximada: 
Clasificación: .
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Omar Muñoz/ Con esta producción, Ari Telch nos lleva a experimentar aquello que vive y siente una persona que tiene una enfermedad mental y, gracias a esa identificación, el espectador sale transformado y se lleva una importante lección: las enfermedades mentales son más comunes de lo que imaginamos y mucha gente que nos rodea o, incluso nosotros mismos, podemos llegar a padecerlas. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó D’Mente, quizá esto te interese:


121 comentarios sobre la obra de teatro D’Mente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos,por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada en la Ciudad de México, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ingrid! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Mariel! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se realizan en la CDMX, te sugerimos preguntar en las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Irene! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada en la CDMX, Saludos.

  1. Buen día, quise asistir pero ya no alcance boleto, me lo dejaron para proyecto en la escuela, alguien que me pueda ayudar, por favor se los agradezco mucho y me ayudarían mucho

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones en la capital, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

  2. Hola, en ticketmaster no encuentro donde comprar boletos para la obra, me pueden ayudar a saber de que forma puedo comprarlos online, 🙂

    • Hola, Enrique! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar la disponibilidad en ticketmaster o acudir directo a taquilla en horarios de función, Saludos.

    • Hola, Rafael! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra se presenta por corta temporada hast el 18 de abril, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT