SÍGUENOS EN:


D’Mente

(Fuera de cartelera)
Monólogo, Comedia

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Ari Telch y Alfonso Cárcamo
Dirección:
Elenco: Ari Telch.

En este soliloquio hablamos de salud y enfermedad mental. Nos vamos a divertir develando los mitos acerca de estos padecimientos  de los cuales, nadie está exento.

Horario de D’Mente: 
Duración aproximada: 
Clasificación: .
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Omar Muñoz/ Con esta producción, Ari Telch nos lleva a experimentar aquello que vive y siente una persona que tiene una enfermedad mental y, gracias a esa identificación, el espectador sale transformado y se lleva una importante lección: las enfermedades mentales son más comunes de lo que imaginamos y mucha gente que nos rodea o, incluso nosotros mismos, podemos llegar a padecerlas. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó D’Mente, quizá esto te interese:


121 comentarios sobre la obra de teatro D’Mente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Zalma! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga pensado salir de gira a otras entidades, te sugerimos seguir sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Carolina! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra sólo se presenta en el horario establecido, no es una función on demand, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva función virtual de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, la obra ofrecerá una función virtual el 20 de marzo, los accesos están disponibles en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Anel! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones virtuales. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio o bien, consultar otras opciones, Saludos.

    • Hola, Marina! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directamente con ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Renata! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada o función online de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio o consultar otras opciones, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada o función online de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio o consultar otras opciones, Saludos.

  1. HOLA PUES NADA LA VERÉ HOY EN PUNTO DE LAS 8 Y ESPERO PASARA BIEN EN COMPAÑÍA DE ARI SOY TU FAN ASÍ Q AHÍ NIS VDMIS VI LA ENTRE SRA CON MÓNICA GARZA Y ME LLAMO LA ATENCIÓN DUDOS ARI SUERTE

    • Hola, Rafael! Gracias por contactarnos,por el momento no tenemos información sobre una próxima temporada presencial, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. TRATE TODA LA SEMANA DE CONSEGUIR INFORMACIÓN DE DONDE SERIA LA PUESTA EN ESCENA Y NO PUDE SABER EN QUE TEATRO ESTARÍA..ME QUEDE CON LAS GANAS DE PODER IR.

    SABEN SI HABRÁ OTRA ACTUACIÓN Y CUANDO SERA Y EN QUE TEATRO…
    GRACIAS..

    • Hola, Sylvia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  3. ya adquirí mi boleto por ticket master, para obra de HOY 11 de septiembre, pero no me llegó ningún link, o instrucciones para el acceso. Qué procede? como entro? solo tengo un numero de referencia de la compra

  4. Excelente soliloquio, gracias a esto abrí los ojos de lo que tengo, y ahora que ya estoy tratándome ha mejorado poco a poco mi vida.
    Espero vuelvan a tener gira por toda la República, recomiendo ampliamente para la gente que sufrimos algún trastorno, así como también para la gente que nos rodea y puedan entendernos.
    Hay q hacer conciencia de estos problemas y entender que no son enfermedades con las cuales jugar.
    Ari Telch mis respetos, eres un gran actor y persona. Aplaudo esta labor.

  5. Buena tarde ¿Mi inquietud es saber si la obra D”Mente vendrá a algún teatro de Guadalajara Jalisco espero su respuesta.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, desconocemos las presentaciones que realice fuera de la CDMX, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT