SÍGUENOS EN:


D’Mente

(Fuera de cartelera)
Monólogo, Comedia

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Ari Telch y Alfonso Cárcamo
Dirección:
Elenco: Ari Telch.

En este soliloquio hablamos de salud y enfermedad mental. Nos vamos a divertir develando los mitos acerca de estos padecimientos  de los cuales, nadie está exento.

Horario de D’Mente: 
Duración aproximada: 
Clasificación: .
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Omar Muñoz/ Con esta producción, Ari Telch nos lleva a experimentar aquello que vive y siente una persona que tiene una enfermedad mental y, gracias a esa identificación, el espectador sale transformado y se lleva una importante lección: las enfermedades mentales son más comunes de lo que imaginamos y mucha gente que nos rodea o, incluso nosotros mismos, podemos llegar a padecerlas. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó D’Mente, quizá esto te interese:


121 comentarios sobre la obra de teatro D’Mente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Margarita! Gracias por contactarnos, la entrada es general $350. Los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

  1. Hola: soy psiquiatra y apenas ayer vi la obra.
    Me parece excelente la forma de abordar y dar una informacion real sobre estas enfermedades.
    Ojala se le diera mas difusión para conocer en una forma ademas divertida los padecimientos y eliminar el estigma que existe sobre estos

    • Hola, Griselda! Gracias por contactarnos, te sugerimos seguir intentando en el teatro o consultar si aún hay disponibles en ticketmaster. Nosotros no tenemos ninguna injerencia en la venta de los boletos para esta obra, Saludos.

  2. Me interesa mucho saber si habrá alguna función posterior a la del 30 de abril, ya que cuando quise comprar los boletos se habían agotado.de ser así les agradecería muchísimo la información

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada de esta obra, Saludos.

  3. Hola, fui a ver la obra y me pareció muy interesante el tema y los ingredientes al tema; también te hace reflexionar sobre nosotros mismos y nuestro entorno. Estamos contaminados? Nos damos cuenta y tomamos conciencia? Pero mejor aún “échale ganas” es una frase que no compone nada y habrá alguien terrenal que deseara ayudarte? Muy recomendable la obra

  4. Hola soy Maria, quisiera saber si traerán o pueden presentar la obra en San Antonio TX, ya que no puedo ir a México a verla, pero si se presentan x éste lado del charco seguro que la podré ver. Gracias 😉

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que realice la obra fuera de la CDMX. Te sugerimos consultar en las redes sociales del actor o de la obra, Saludos.

    • Hola, Mony! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que realice la obra fuera de la CDMX. Te sugerimos consultar en las redes sociales del actor o de la obra, Saludos.

  5. No sabía de esta obra hasta hoy que ví al Sr. Ari Telch en Ventaneando. Un gran actor al que admiro de siempre. Nada fácil ha de ser convivir con esa enfermedad y él lo ha hecho por haber investigado a fondo lo que le sucedía. Felicitaciones, claro que iré a ver su obra.

  6. HOLA FELICITO A ARI POR SU GRAN LOGRO, ME GUSTARIA SABER SI TIENE PNSADO PRESENTARSE EN LEON, GUANAJUATO, PUES HOY ESCUCHE SUS COMENTARIOS EN VENTANEANDO Y ME ENCANTARIA VER LA OBRA

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que realice la obra fuera de la CDMX. Te sugerimos consultar en las redes sociales del actor o de la obra, Saludos.

  7. Felicidades a Ari Telch por su valentía de exhibir su propia historia de vida!!! Seguro que será útil para mucha gente que padece de Bipolaridad.
    Yo tengo uno en casa!!! Y estoy aprendiendo mucho también !!!!

  8. Me ha encantado esta obra de teatro de Ari Telch, la mejor de esta temporada 2018… 100% recomendable, tiene frases para reir mucho, para reflexionar e indudablemente Ari es un gran actor de teatro.

  9. Maricruz
    Hola compramos los boletos en taquilla, preguntamos y dimos nuestras credenciales de inapam. No contestó la pregunta sobre el descuento. Esta bien que no tengan descuento pero me parece una falta de respeto ni siquiera contestar.

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, la obra continúa en temporada. Los boletos los puedes conseguir en taquilla y en ticketmaster, Saludos.

  10. ME GUSTARIA QUE EL SUPIERA , QUE GRACIAS A EL ESTOY AQUI CON VIDA , HACE UN TIEMPO ENTRE A UN POTROCOLO DONDE SE QUERIA LOGRAR QUE LA GENTE SUPIERA QUE ESTO NO ES UN PROBLEMA TOTALMENTE DE LA MENTE SI NO ES UNA ENFERMEDAD SICOSOMATICA , ESE DIA UNO DE LOS MUCHOS QUE SUCEDEN ESTABA DECIDIDA A YA NO LUCHAR MAS , ADEMAS ESTA EMBARAZADA , RECUERDO QUE PRENDI LA TELE Y EL DECIA ESTA CABRON ESTAR ASI HAYUN DEMONIO DENTRO QUE DICE MATATE PERO SE NECESITAN MUCHO CARACTER PARA LOGRARLO , SUPE QUE NO ERA UNA ENFERMEDAD EXCLUSIVA LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA Y DECIA COMO A UN HOMBRE TAN BRILLANTE , TAN ECUANIME , TAN CULTO PUEDE ENFRENTARSE A ESTA ENFERMEDAD …. Y SUPE TAMBIEN QUE POR ALGO ESTABA VIENDO ESE REPORTAJE VI SU LOCURA AL 100 Y AL MISMO TIEMPO SU PAZ AL 100 … YO LO ADMIRO Y NO SE SI ESTARE PREPARADA PARA ESE VER ESE MONOLOGO , LO QUE SI SE ES QUE ME ARRIESGARE A IR A VERLO …GRACIAS

  11. HOLA, PARA MI ES UNA MARAVILLA SABER QUE LOGRO SU OBJETIVO EL SR: ARI TELCH, HACE 15 AÑOS QUE YO SOY BIPOLAR , Y ESPERO ESTAR PRONTO CON USTEDES , PARA MI EL ES UN GENIO DESPERCIADO COMO SUELE SUCEDER EN ESTE PAIS, A MIME GUSTARIA ESTAR ENFRENTE PARA DISFRUTAR ESE MONOLOGO ,CUANTO COSTARIA ESE BOLETO

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT