SÍGUENOS EN:


Dime abuelita ¿por qué?

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Basado en las canciones y cuentos de Francisco Gabilondo Soler.
Dirección: Jorge Ortiz de Pinedo y Gaby Hinojosa.
Elenco: Adriana Moles acompañada por 20 actores en escena y arreglos modernos a la música de “El Grillito Cantor”.

Cuando era niña, Doña Licha conoció a Cri-Crí, porque era su vecino, ahora ella le enseña a su nieta y a sus amigos las maravillosas canciones del Grillito cantor. Juntos, pasarán divertidos y mágicos momentos con entrañables personajes como la patita, el negrito bailarín, los tres cochinitos, el tlacuache, el comal y la olla y muchos más.

Horario de Dime abuelita ¿por qué?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dime abuelita ¿por qué?, quizá esto te interese:


71 comentarios sobre la obra de teatro Dime abuelita ¿por qué?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Nery! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones. Te recomendamos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio cuando estés de visita en la capital, Saludos.

    • Hola, Julio! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra se presentará fuera de la capital, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Jazmín! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Aracely! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Llevaré a mi hijo este domingo al teatro, estamos muy emocionados porque conozco las canciones de Cri-cri desde que yo era niño. Por los buenos comentarios que leo, estoy seguro que la pasaremos muy bien.

  2. La obra esta increíble, mis hijos se divirtieron y conocieron estas increibles canciones. Muy buena obra para recordar las canciones que marcaron a muchas generaciones

  3. Excelente!!!!! Súper recomendable!! Nos encantó!! Una obra muy dinámica para introducir a los niños de esta generación en las canciones de Cri Cri. Fue una experiencia hermosa para mi hija y su abuelita (mi mamá) porque ella le enseñó desde chiquita a mi hija las canciones de Cri Cri y las escuchan todos los días cuando la lleva a la escuela desde hace un año. Entonces para mi hija fue mágico ver todos los personajes y cantar junto con ellos porque se las sabe de memoria! Mil felicidades por esta obra y gracias porque pasamos muy gratos momentos al verla.

  4. Hola por que tu pregunta de que sacan a los niños? yo la fui a ver y todos los niños cantan, se emocionan e inclusive los pasan al escenario. No se quien te dio ese comentario

  5. LEI TODOS LOS COMENTARIOS Y SE ME FUERON LAS GANAS DE IR, PERO SIGO CON UNA DUDA, LOS NIÑOS NO PUEDEN CANTAR NI EMOCIONARSE PORQUE ENTONCES LOS SACAN? NECESITO SABER PARA CONDICIONAR A MI HIJA Y SE COMPORTE, OJALA RESPONDAN DE AQUI AL SABADO, MUCHAS GRACIAS

  6. Muy bonita la obra, divertida, nos hace recordar parte de la infancia y ahora esas canciones las enseño a mis hijos, para que conozcan al gran Gabilondo Soler. Las instalaciones del teatro muy cómodas y puedes dejar el auto en el valet parking del hotel.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT