SÍGUENOS EN:


Dime abuelita ¿por qué?

¿Qué te pareció Dime abuelita ¿por qué??
12345 (72 votos, calificación promedio: 3.88 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Basado en las canciones y cuentos de Francisco Gabilondo Soler.
Dirección: Jorge Ortiz de Pinedo y Gaby Hinojosa.
Elenco: Adriana Moles acompañada por 20 actores en escena y arreglos modernos a la música de “El Grillito Cantor”.

Cuando era niña, Doña Licha conoció a Cri-Crí, porque era su vecino, ahora ella le enseña a su nieta y a sus amigos las maravillosas canciones del Grillito cantor. Juntos, pasarán divertidos y mágicos momentos con entrañables personajes como la patita, el negrito bailarín, los tres cochinitos, el tlacuache, el comal y la olla y muchos más.

Horario de Dime abuelita ¿por qué?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dime abuelita ¿por qué?, quizá esto te interese:


68 comentarios sobre la obra de teatro Dime abuelita ¿por qué?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, soy Paty, me encantó la obra a la cual me invitó mi Hijo, quedé fascinada al recordar todos esos bellos momentos que pasé con Cri Crí y al mismo tiempo mi Hijo también la disfrutó, pues cuando era pequeño yo le enseñe todas las canciones de Cri Cri, ya que teníamos el álbum de discos y casettes. Así que tuvimos muchos momentos hermosos para recordar a nuestro único Gabilindo Soler “Cri Crí”, quien nos hacía soñar con sus canciones y cuentos. Espero que pronto regrese a la CDMX para llevar a toda la Familia. Muchas gracias.

  2. La obra esta muy divertida, llevé a mi hijo de 4 años, la disfrutó mucho y estuvo atento a todo lo que pasaba. Las instalaciones del teatro están muy bonitas. Se las recomiendo.

  3. Está muy bonita la obra, es muy grato recordar las canciones de la infancia y poder enseñarlas a mis hijos, me sorprendió gratamente el musical. Ampliamente recomendable. Además el teatro está padrísimo, muy cómodo. Felicidades a la producción de “Dime Abuelita ¿por qué?”.

  4. Acudí este fin de semana acompañado de mis hijos menores de 6 años… fue una excelente experiencia al ver que mis hijos se emocionaban con las canciones y con los personajes en escena, ya que, considerando que estamos hablando de diferentes generaciones… una gran obra que revive una gran época.

  5. Exelente obra, los niños salen maravillados por las canciones de Cri Cri, que mejor manera de mostrarles a las nuevas generaciones las canciones de nuestra infancia

  6. Llevé a mi hija este Domingo 30 de septiembre y salió más que contenta del teatro, desde que inicio la función hasta el final no paraba de cantar y el ver sus ojos llenos de alegría e impresión me hizo escribir que hacen falta más obras como “Dime Abuelita ¿Por qué?”.Pues son especialmente para niños. Además el teatro es muy bonito y muy cómodo.
    FELICIDADES A “DIME ABUELITA ¿POR QUÉ?”

  7. Hola, yo compré 5 boletos para el próximo domingo, pero leer los comentarios de otros espectadores me ha quitado el entusiasmo por acudir a la función. Ojalá y pueda salir contenta y escriba en esta sección un buen comentario sobre el espectáculo !!!!

  8. Acudi con la expectativa de que la obra seria muy buena sin embargo en terminos generales me parecio solo buena. Para el telento y el sin fin de canciones de Fco. Gabilondo Soler Cri Cri le pudieron sacar mucho mas jugo.
    Su fuera pelicula seria una cinta palomera solamente para pasar el rato.

  9. Un asco, muy mala experiencia,primero no había sistema casi 30 minutos en el sol y obviamente con los niños desesperados y jugando por donde hay escaleras, estacionamiento y mucha gente, después, no existió la organización el teatro reducido, sin orden, ni interés por atender a las personas, la función de la 13:30 inicio a las 14:00, le dan preferencia a las ventas de comida, no a la calidad del servicio, ni a la función, gente parada, todo interrumpiendo, y se volvían a parar durante toda la obra, no hubo un momento donde se respetará la función, los actores hicieron su esfuerzo pero la molestia generada solo lo difuminó, al grado de convertirse en una pésima experiencia, por cierto su intermedio consiguió que la otra mitad de la obra también tuvieras que estar cabeceando para poder ver la función por tanta gente de pie.

  10. Desorganización TOTAL!! Compre mis boletos por ticketmaster y al llegar al teatro ya estaban vendidos!!!! Las acomodadoras me asignaron u lugar en la esquina donde se vio la mitad de la obra y porque no?!!! La obra con horario de 11:30 empezó hasta las 12😱 PÉSIMO!!
    Todo al estilo mexicano así nunca vamos a avanzar!!!!! Literal el colmo!!!!

  11. Gracias por la respuesta, solo me genera otra duda, si el niño de 3 años que también llevaría a ver la obra “hace mucho ruido” como talvez cantar o gritar por que algo lo emociona (un personaje o una canción), ¿la Producción también me pedirá que me retire? solo es pregunta, ya que ni en el auditorio nacional he visto que retiren a alguien por que su hijo “llora o hace mucho ruido”, es más, ni se nota en una función Infantil. Nuevamente gracias por su atención.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, en ese caso, te sugerimos preguntar directo en taquilla al 55 2155 3420, ahí te brindarán mayor información al respecto, Saludos.

  12. Hola, quiero asistir con mis 3 hijos y mi esposa, solo que antes de comprar los boletos (4) sí necesito que me puedan aclarar si mi hijo de 5 meses paga boleto. Ya leí que “Todos pagan boleto”, solo quisiera que me confirmaran porque de ser así no gastaría en el suyo ya que no ocuparía un lugar y probablemente solo duerma. Gracias.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, nos informa la producción que no paga boleto, pero si el niño llora o hace mucho ruido, la misma producción pedirá que te retires, Saludos.

  13. hola todos los boletos tienen el descuento o nadamas alguno de ellos porq dice q ay desde 264 y el boleto mas varato cuesta 200 no entiendo

    • Hola, Álvaro! Gracias por contactarnos, el descuento sólo aplica al comprar con nosotros y es sobre el precio en línea (ticketmaster), los boletos que tenemos en promoción corresponden a las secciones VIP y Preferente A/B, Saludos.

    • Hola, Carmen! Gracias por contactarnos, los precios corresponden al costo en taquilla y la diferencia radica en la sección del teatro, Saludos.

  14. Hola me pueden proporcionar un número telefónico,por favor
    Y si llego a taquilla y compro mis boletos ya no hay descuento de el 20%
    O si? Gracias saludos

    • Hola, Katy! Gracias por contactarnos,el teléfono es 55 2155 3420. El descuento aquí mostrado sólo aplica al comprar en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Gabriel! Gracias por contactarnos, te pedimos ponerte en contacto con nuestra área de ventas a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  15. Como puedo elegir boletos para realizar la compra? Solo me aparece la opción de comprar sin saber que asientos me corresponden, no puedo ir a taquilla ya que solo voy de visita a la ciudad y me gustaria ver la obra con mis hijos.

    • Hola, Iris! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla, Saludos.

  16. HOLA SON GENY, NO HE TENIDO EL GUSTO DE VER LA OBRA, PERO QUISIERA SABER SI HACER PRESENTACIONES FORANEAS O A QUE CORREO PUEDO ESCRIBIRLES PARA UNA COTIZACIÓN.

    • Hola, Ruth! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al comprar en nuestro sitio. Te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT

Sigue a
Cartelera de Teatro en: