Por Ro Tierno/ El monólogo protagonizado por Pablo Perroni cumplió 100 exitosas representaciones y las celebraron con una gran noche, que tuvo como invitadas especiales a Silvina Navarro y Adriana Luvier.

Desde su estreno el año pasado, en el Foro Lucerna del Teatro Milán, el texto de Duncan Macmillan y Johnny Donahoe, Puras cosas maravillosas (Every Brilliant Thing), ha tenido gran repercusión y éxito, gracias a la unión de tres elementos fundamentales: la dramaturgia, la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, y la gran actuación de Pablo Perroni.

La historia versa sobre una lista de cosas maravillosas que el protagonista realiza a su madre, que está internada en un hospital. A ella le cuesta trabajo ser feliz, entonces pronto la lista tendrá vida propia en una obra que habla sobre lo que somos capaces de hacer por los que amamos.

Foto Cortesía Pinpoint

La noche contó con una develación de placa por parte de Silvina Navarro y Adriana Luvier, y tuvo la asistencia de personalidades como Tiare Sacanda, Gabriela de la Garza y la infaltable presencia de Mariana Garza junto a su hija María acompañando la gran noche del actor.

Como comentó Perrroni en una entrevista con Mariana Mijares para este medio, “ésta es una obra que mientras la gente quiera venir, yo disfrutaré mucho, mucho hacerla y creo que, lo he dicho varias veces y te lo he dicho a ti también: es de los regalos más grandes que me ha dado mi carrera. Es una obra que conecta y que es cero pretenciosa. La gente responde y me sigue sorprendiendo la respuesta; cómo la gente se emociona de que regrese. Entonces sí, mientras la pueda seguir haciendo, mientras no me quede ahí, sin aire en la corrida (una escena donde saluda al público) seguiré…”

Este montaje, después de 2 años y medio, se ha vuelto un referente de la cartelera teatral en la Ciudad de México; celebramos su éxito y esperamos que siga habiendo muchas Puras cosas maravillosas para el público teatrero.

Si quieres saber más sobre esta obra puedes ir aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.