SÍGUENOS EN:


Debiera haber obispas

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Suspendidas hasta nuevo aviso.

Dramaturgia: Rafael Solana
Dirección: Susana Alexander
Elenco: Susana Alexander, Roberto D’Amico, Enrique Becker, Cecilia Romo, Rosario Zúñiga, Pilar Flores del Valle, Caribe Álvarez, Julio César Luna.

Cuenta la historia de Matea, una solterona que dedicó su vida a cuidar al cura del pueblo, (quien antes de morir fue víctima de excesos de locura). Sin embargo, el obispo les revela al resto de los feligreses que le confesó todos sus secretos a Matea y a partir de ese momento, Matea se convierte en la mujer más poderosa del pueblo.

Horario de Debiera haber obispas: Viernes 19:00 horas, Sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 18:00 horas.
Duración aproximada: 1 hora 50 minutos.
Boletos: $500. Adolescentes y adultos, ingresan a partir de 5 años.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Debiera haber obispas, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Debiera haber obispas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¡Excelentes actores! Sin duda alguna, y pienso que en México estamos acostumbrados a “mal pagar” el arte, y entonces¿los actores que no son famosos merecen que se les pague menos? También pienso que los actores con gran trayectoria, podrían dedicar un día de la semana para entradas a bajo costo.

  2. Que pena que esté suspendida la obra, espero pronto vuelva a escena; y lo DIFUNDAN!para poder estar allí. En cuanto al costo, en general el teatro es caro, en este caso en particular solo decir es Susana Alexander, creo que de lo mejor con lo q aun podemos contar. Calidad

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas fechas de esta obra, Saludos.

  3. $ 500 efectivamente no es un precio accesible para todos, sin embargo si piensas que es Susana Alexander, Roberto Dámico y demás elenco, el precio es bantante razonable, sobre todo si lo comparas con los mas de $1,200 que cobran en el Teatro Insurgentes por ver a Diego Luna ( creo que sólo es 1 actor) Entonces mira, en el Centro Cultural del Bosque hay muy buenas obras con actores desconocidos la mayor parte del tiempo por $ 150 y aparte ofrecen otros descuentos. Este Teatro está subsidiado por el INBA pero el de la Sra Alexander no, y montar una obra de teatro cuesta mucho, muchísimo dinero

  4. La Sra Alexander es una GRAN actriz, eso NO SE DISCUTE. Pero hoy (marzo 5 de 2018) en el programa “El Ombligo de la Luna” dijo que los precios de los boletos para esta obra son ACCESIBLES… ¿$500.00 pesos por persona es accesible?

      • EN COMPARACIÓN CON OTRAS OBRAS DE TEATRO CON ACTORES COMO LA SRA. SUSANA, ES BASTANTE ACCESIBLE EL PRECIO. SI QUIERES PRECIOS MÁS BARATOS, BUSCA OBRAS CON DESCONOCIDOS

  5. Ver a la Sra Susana Alexander en el teatro, Es garantia , sin Duda esta puesta en escena sera como siempre Un exito. El precio de las boletos adecuado y sin ser tan abusivos como en Otras obras que se estan presentando. Por supuesto ire a verla.

    • Hola, Marcela! Gracias por contactarnos, desconocemos la disponibilidad de los boletos, te sugerimos preguntar directo en taquilla del teatro o consultar en ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT