SÍGUENOS EN:


Cuernos en subasta

Foro 37
Comedia

Finalizó el 22 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Raul H. Lira
Dirección: Alejandra Maldonado e Ivan Cortes
Elenco: Eduardo Mojica Tinoco, Lorely Revilla, Pamela Caloca y Carlos Cardozo.

Raymundo F. Peréz (con acento en la última e) quiere ser presidente de la Asociación de Colonos del lujoso fraccionamiento en el que vive gracias a la familia de Teresa, su esposa, con la que se casó por ser de apellidos de prosapia y absurdamente rica. Es un hombre que vive de su trabajo, pero no hay dinero que alcance para su vida de apariencias.

Sin embargo, su mundo perfecto se cae a pedazos: Ray deberá lidiar con sus delirios de aristócrata, una esposa en fuga, un niño con apodo de perro, una suegra snob pero muy inteligente y fogosa, un jefe con aspiraciones de gabinete, un cómplice medroso y una sirvienta con doble vida para poder llevar a cabo el sueño de ser un Lord de casa blanca con alberca y tarjeta de crédito sin límites con cargo al bolsillo de alguien más.

Horario de Cuernos en subasta:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cuernos en subasta, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT