El Estudio de Actuación Manuel Bauche fue creado por Carla Lorena, Virginia y Bruno Bauche para convertirse en semillero de nuevos talentos del arte teatral.

La institución, creada a partir de la fusión de la Escuela de Teatro Calomba y la Compañía de Teatro Manuel Bauche Alcalde, ofrecerá servicios académicos para todo público basados en la técnica creada por el actor, director escénico y pedagogo teatral ruso Konstantín Stanislavski, así como una división especializada en coaching personal, empresarial y de ventas.

Los padrinos de la inauguración, que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de agosto en sus instalaciones de ubicados en la Ciudad de México, serán Mario Iván Martínez, José Antonio López Tercero y Jorge Medina.

“En la materia de Teatro, tendremos un programa de cuatro años divididos por semestres. En cada uno veremos un género diferente y se montará una obra de teatro a fin de darles a nuestros alumnos desde un inicio, la experiencia de enfrentarse a un público y conocer su respuesta interna ante la adrenalina o el estrés”, explicó la directora y fundadora Carla Lorena Bauche.

La plantilla de profesores estará conformada por Virginia Bauche, en las materias de Teatro, Taller literario y Guionismo para adolescentes y adultos; David Chernovetzky en el Diplomado de Teatro sabatino, Distintas Escuelas de actuación, iluminación teatral y apreciación de cine.

Así como José Luis Meneses en Expresión Corporal y Antropología Teatral; y Alejandro Larrauri, en las clases de Maquillaje Teatral e Improvisación. Por su parte, Carla Lorena Bauche ofrecerá las materias de Teatro para adolescentes y adultos; el Diplomado de Teatro Sabatino, para personas mayores de 17 años; Técnica Corporal Alexander, para todo público; y Técnicas de improvisación para adolescentes y adultos.

Además, el estudio tendrá una división especializada en Coaching personal, empresarial y de ventas; y ofrecerá talleres sobre entrevista y elementos para hablar en público, ideales para estudiantes de preparatoria y universidad, aunque también están abierto a todo público.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.