SÍGUENOS EN:


Cosas de Papá y Mamá

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Alfonso Paso.
Dirección: Jorge Ortiz de Pinedo.
Elenco: Susana Alexander, Mauricio Herrera, Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Sergio Zaldívar.

Una de las Comedias del aclamado autor español Alfonso Paso más representadas en el mundo. A 40 años de su partida y como homenaje al gran comediógrafo, Jorge Ortiz de Pinedo actúa, dirige y presenta a la primera actriz Susana Alexander, en esta divertidísima comedia.

¿Hay una edad límite para enamorarse? Algunos opinan que “a cierta edad” las relaciones amorosas resultan ridículas; otros, en cambio piensan que el amor no tiene edad. ¡Dos horas de risa garantizadas!

Horario de Cosas de Papá y Mamá: .
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cosas de Papá y Mamá, quizá esto te interese:


139 comentarios sobre la obra de teatro Cosas de Papá y Mamá

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola, acabo de comprar unos boletos para la funcion de mañañana, con tarjeta, ya me llego la autorizacion. pero los boletos no me han llegado, que puedo hacer no si no me llegan? entre con el descuento.

  2. Hola de nuevo.
    Gracias!

    Me refiero a la confiabilidad del cargo a la tarjeta, que no sea un fraude, y que si me entreguen los boletos.
    Me queda muy lejos la taquilla; estoy en Toluca.

    • Hola, Guillermo! En ese caso te sugerimos comprar por ticketmaster, y como te mencionamos previamente nosotros no tenemos ninguna injerencia en sus políticas de compra, Saludos.

  3. OK. Pregunto por la ‘seguridad’ de usar una u otra. Y que sea una compra real y no solo me hagan el cargo a la tarjeta.
    Me queda muy lejos llegar a la taquilla, estoy en Toluca.

    • Hola, Guillermo! Gracias por contactarnos, nosotros somos ajenos a ambas plataformas, te sugerimos consultar en taquilla, Saludos.

  4. Sin duda, “COSAS DE PAPÁ Y MAMÁ”, LA MEJOR COMEDIA QUE HE VISTO. Ya es la tercera vez que la veo y como consejo lleven a toda la familia pues todos tienen algo que aprender.

    100% Recomendable.

  5. Es una obra encantadora con un gran mensaje, tienen que verla se van a divertir muchísimo. Además,verán excelentes actuaciones, el teatro es muy bonito y bueno… lleven a toda la familia se las recomiendo.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al comprar en nuestro sitio. Para consultar las promociones que maneja el teatro, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

    • Hola, Alvar! Gracias por contactarnos, sí, la obra tiene función hoy. Te invitamos a conseguir tus boletos con descuento al dar clic en el cupón, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT