SÍGUENOS EN:


Cosas de Papá y Mamá

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Alfonso Paso.
Dirección: Jorge Ortiz de Pinedo.
Elenco: Susana Alexander, Mauricio Herrera, Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Sergio Zaldívar.

Una de las Comedias del aclamado autor español Alfonso Paso más representadas en el mundo. A 40 años de su partida y como homenaje al gran comediógrafo, Jorge Ortiz de Pinedo actúa, dirige y presenta a la primera actriz Susana Alexander, en esta divertidísima comedia.

¿Hay una edad límite para enamorarse? Algunos opinan que “a cierta edad” las relaciones amorosas resultan ridículas; otros, en cambio piensan que el amor no tiene edad. ¡Dos horas de risa garantizadas!

Horario de Cosas de Papá y Mamá: .
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cosas de Papá y Mamá, quizá esto te interese:


139 comentarios sobre la obra de teatro Cosas de Papá y Mamá

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, por ello te recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, para que te brinden lo mejor diponible en la sección que adquiriste, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio.Para conocer promociones externas, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, la obra se presenta los viernes a las 19:00 y 21:30 horas. Al dar clic en el cupón o en el link, podrás adquirir tus boletos con descuento para cualquiera de las dos funciones, Saludos.

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace, podrás consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Luz! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla al 55 2155 3420, de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, Saludos.

  1. Buenas noches aún no veo su obra eh ido ya a otras producciones del Sr Jorge Ortiz muy buenas y excelentes y no dudo que esta también en esta sea excelente sin embargo esta muy lejos el teatro será posible llevarla a cabo por acá en el centro Cómo en el teatro Manolo Fabresas o otro por este rumbo? Esperamos que así sea o el teatro Insurgentes?

  2. Buenas noches aún no veo su obra eh idioma ya a otras producciones del Sr Jorge Ortiz muy buenas y excelentes y no dudo que esta También sin embargo esta muy lejos el teatro será posible llevarla a cabo por acá en el centro Cómo en el teatro Manolo Fabresas o otro por este rumbo? Esperamos que así sea o el teatro Insurgentes?

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en ticketmaster o bien, puedes consultar las promociones que tendremos con esta obra en la semana que estés de visita en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de los actores o de la obra, desconocemos las presentaciones que realice fuera de la CDMX, Saludos.

  3. Susana Alexander es garantía siempre. Fue una lástima que su anterior obra de porque no hay obispos la quitaran y no la pudimos ver muchos que la admiramos.

    • Hola, Trisha! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos el teatro cuenta con rampas para personas con discapacidad, Saludos.

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en sus redes, desconocemos las presentaciones que realice la obra fuera de la CDMX, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. O bien, puedes consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  4. Muy buena actuación de TODO el elenco. Confieso que no era “fan” del señor Ortiz de Pinedo y entre a la obra un tanto escéptica, ahora no tengo otra cosa que decir mas que EXCELENTE, me dejo una gran sabor de boca, disfrutamos de una obra de humor ingenioso y sin vulgaridades, un elenco de “10” , no paramos de reír y salimos renovados.

    Super recomendable.

    -Gracias por hacer algo diferente y de calidad-

    • Hola, Mary! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en taquilla y ticketmaster. Nosotros no tenemos promociones con esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT