SÍGUENOS EN:


Cosa de niños

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Infantil 

Finalizó el 9 de junio de 2018.
Consulta el montaje más reciente: Cosa de niños

Dramaturgia: Adriano Numa
Dirección: Héctor Berzunza
Elenco: Cuauhtli Jiménez, Daniel M. Cervantes, Fernando Sansores y Julián Huergo.

Veinte años después de los hechos, un hombre desahuciado reúne mediante engaños a tres de sus víctimas de la infancia en busca de perdón por el acoso escolar que practicó sobre ellos.

La colisión de los cuatro personajes deja ver algunas de las causas que generan conductas antisociales, así como las consecuencias que el bullying puede causar en quienes lo padecen.

Este montaje tiene la peculiaridad de brindar un taller breve sobre el acoso entre iguales a cargo de los propios actores quienes puntualizan la diferencia entre el bullying y el juego rudo al tiempo que vinculan a la audiencia con instituciones de asesoría psicológica y jurídica gratuita en la Ciudad de México y el resto de la República.

Horario de Cosa de niños:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cosa de niños, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT