SÍGUENOS EN:


Consígueme una vida

(Fuera de Cartelera)
Musical, Comedia 

Finalizó el 9 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Adela Jalife.
Dirección: Ana Francis Mor.
Elenco:  Gabriela de la Garza, Pedro Kóminik, Muriel Ricard, Laura de Ita, Natalia Sosa y Adriana Larrañaga.

¿Qué pasaría si en medio de una crisis de infelicidad tuviéramos la oportunidad de poner una pausa y vivir de otra manera? Eva Liliana, una psicoanalista en crisis decide suicidarse, sin embargo, una serie de pequeños acontecimientos estúpidos como la llamada de una de sus pacientes que se quiere suicidar- se lo impiden.

Enojada y con coraje dispara al cielo y cae Diego Armando, un Dios región 4 que le ha creado esta vida mediocre que no la deja suicidarse en paz. Eva Lilián lo confronta y le exige un cambio de vida. ¡No siempre se puede chantajear a Dios! Es así, que Diego Armando se dedica a conseguirle vidas a Eva, hasta que encuentre la que le plazca.

Horario de Consígueme una vida:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/El Foro Shakespeare nos presenta una de las últimas joyas que tendrá en su Sala Principal antes de su cierre. Original de Adela Jalife, bajo la dirección de Ana Francis Mor e interpretada por Gabriela de La Garza, Pedro Kóminik, Muriel Ricard, Laura de Ita y Daniela Schmidt,  Consígueme una vida, se apodera de la cartelera teatral del fin de semana en la Condesa. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Consígueme una vida, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro Consígueme una vida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui basándome en los comentarios positivos de este sitio, pero yo creo que los escribieron amigos y familiares de los actores, porque la obra fue una total decepción en todos los sentidos.

  2. Sabado pir la tarde: ir sl cine o ir al teatro? La mejor opción hoy fue ésta última. Qué obra tan buena: los actores están más que adecusdos a su papel, son excelentes! El tema no tiene época por lo tanto es muy actual: filosóficamente trstada la obra nos lleva a la psicología femenina que al final es la de todos, para qué y cómo es que estoy existiendo. Es mi vida realmente lo que quiero como tal? Todo esto en comedia que saca risas y hace pensar. Felicidades a los actores y producción.

  3. Tuve la oportunidad de ir hoy, la verdad supero mis expectativas, una de las mejores obras que he visto, muy recomendable!!!! Felicidades a todos los integrantes de esta obra tan bien hecha!!!

  4. Sin duda una de las mejores obras que he visto. El día que fui a verla sentía que el mundo se me caía, salí de la obra y estaba llena de vida de nuevo. Gracias a estas obras me doy cuenta que las personas no deben vivir sin teatro.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla, ticketmaster o bien, puedes consultar las promociones que tenemos, al dar clic en el cupón, Saludos.

  5. Maravillosa!!!!! Fue una obra bien balanceada coherente y divertida con un guion inteligente y actores con talento de 10!!! No me percaté de lo rápido qué pasó el tiempo y con gusto la recomiendo y regresaré a verla. De tooodas la obras que he visto es mi favorita, altamente recomendable.

  6. Es una excelente obra por varios aspectos: tanto en las actuaciones, como en la temática. A pesar de que es una comedia, tiene el gran valor de que el tema que trata es sumamente profundo y te invita a reflexionar acerca de tu vida, pero también puedes contemplar las magistrales actuaciones de los cuatro actores. La súper recomiendo….

  7. tuve la oportunidad de ir a verla el 06 de julio excelente las actuaciones la obra buenísima y el foro lleno muchísimas felicidades la recomiendo ampliamente

  8. Me encantó, excelente guión, excelentes actores, excelente dirección. Me hizo reflexionar sobre lo que tenemos y lo que queremos. me reí muchisisísimo. La recomiendo ámpliamente.

  9. Hola la he visto 3 veces y me parece una maravillosa puesta en escena, te hace reír, pensar, y te diviertes muchísimo no se la pueden perder esta increíble y mas la v o más me gusta

  10. Ayer asistí. Vi la redeña en el programa de Yuriria Sierra y me llamó la atención el inicio que contaron. Y si. Se desarrolló tal como la imaginé: me divertí mucho y también me dejó mucho en qué oensar. La vida no es tan complicada solo hay que vivirla.

  11. El viernes tuve el gusto de asistir al estreno de Consígueme una Vida, en el Foro Shakespeare. La verdad no iba muy segura, pues la comedia no es mi género preferido; tal vez me falte sentido del humor, pero tiendo a encontrarlas demasiado superficiales y frecuentemente hasta de mal gusto. Yo prefiero las obras de cortarse las venas y llorar a mis anchas y a satisfacción; mea culpa.

    Pero he de decir que fui gratamente sorprendida. Consígueme una Vida es una comedia inteligente; una obra balanceada que logra arrancarte sonrisas y risas con un humor fino y ocurrente, al tiempo que, casi sin que te des cuenta, por abajito del agua, te confronta con preguntas más profundas como quién eres en realidad y qué papel juegas en la vida de los demás, pero sobre todo en tu propia vida. Nos hace colocarnos del “otro lado de la cerca”, para explorar si de veras, del otro lado el pasto crece más verde.

    Además, se diferencia de otras comedias porque, sin llegar a ser un musical en toda forma, tiene su toque de cantos y bailes, que añade al divertimento. Los actores no pretenden ser figurones de la música, simplemente se divierten con ella, y por ende, el público con ellos.

    La actuación de todos es buena y equilibrada y la dirección dinámica y variada, haciendo que la obra fluya y el tiempo pase rapidito, sin que a pesar de su más de hora y media de duración se caiga en la monotonía o
    el aburrimiento.

    Pero no puedo dejar de hacer una muy especial mención al personaje pivotal de la pieza; el que permite que la historia avance y de pasadita, te roba el
    corazón. Chistoso, ligero y entrañable, se lleva la obra. Felicidades Diego Armando, por tus gestos, tus movimientos, tu angelote que ocupa un cuerpo más bien pequeño pero que inunda el escenario. ?Que quién es Diego Armando? Vayan a descubrirlo. Se lo querrán llevar de contrabando en el bolsillo… si se deja.

    No dejen de ver la obra; les garantizo saldrán con una gran sonrisa, como sea que haya estado el resto de su día.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT