Fotos Cortesía PinPoint/ Con motivo del cierre de temporada de la puesta en escena Crepúsculo Abismo de Luz la actriz Susana Alexander y el actor Patricio Castillo, acompañados de Óscar Flores, dramaturgo, director y actor del espectáculo, develaron una placa conmemorativa en el Teatro Milán.

Crepúsculo, Abismo de Luz es la historia de Fiasco, un ingenuo y romántico clown que se escapa del mundo de la ficción para buscar la libertad y vivir el amor real con una joven del público a quien lleva a viajar a su mundo.

Haciendo uso de textos del filósofo Friedrich Nietzsche, de los cineastas Woody Allen y Wim Wenders y de la poetisa Nahui Ollin, la puesta en escena muestra el amor romántico de Fiasco, originario del mundo ficticio creado por su autor, Óscar Flores, enfrentado al mundo real, dejando ver la relación entre el idealismo de las historias románticas de la literatura de ficción y la realidad cruda y despiadada del mundo real.

Crepúsculo, Abismo de Luz es una maravillosa historia llena de poesía, música y mágia donde Fiasco lleva a su compañera, asi como a los espectadores, por un romántico recorrido en un mundo mágico.

La puesta en escena es una producción de la compañía escénica Sexto Sol, escrita y dirigida por Óscar Flores.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.