Con más de 200 representaciones en los ya más de seis años de que esta obra se montó por primera vez, El amor de las luciérnagas se ha posicionado como una de las obras favoritas del público por su texto entrañable y las grandes actuaciones de todo su elenco. Últimas 5 funciones en el Teatro Julio Prieto.

Ahora, El amor de las luciérnagas, está por terminar su actual temporada en el Teatro Julio Prieto, antes Xola, donde se presenta todos los lunes a las 20:30 hrs. sólo hasta el 10 de diciembre, es decir, sólo quedan 5 oportunidades para que el público pueda acompañar a María por el increíble viaje que la lleva a encontrarse a sí misma.

María es una escritora de teatro para niños, quien se autoexilia en Noruega tras una ruptura amorosa. Un día, utiliza una máquina de escribir vieja para anotar que se encuentra a sí misma y le pide a esa “otra yo” que se haga cargo de su vida, porque ella ya está muy cansada. Al día siguiente lo escrito se hace realidad y su “otra yo” aparece y regresa antes que ella a México y se apropia de su vida. Es entonces que María emprende un viaje en busca de sí misma, literal y metafóricamente, que la lleva hasta los rincones de un pueblo en Guatemala, pero, sobre todo, hasta los rincones de su memoria.

Adriana Montes de Oca da vida a María, Sara Pinet a su leal y divertida amiga Lola y el elenco lo completan Ana Zavala, Sofía Sylwin, Ximena Sastrías, Assira Abbate, Hamlet Ramírez, Luis Eduardo Yee, Pablo Marín, Andrés Torres Orozco y Ricardo Rodríguez, algunos de ellos alternan funciones.

El amor de las luciérnagas se presentará todos los lunes a las 20:30 hrs. hasta el 10 de diciembre en el Teatro Julio Prieto. Para boletos y más información aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.