Durante las fiestas decembrinas, la capital del país enriquece su oferta cultural con el Concierto Navideño 2018 que dará de manera gratuita el programa de Orquestas Juveniles y Coros de la Ciudad de México, este miércoles 19 de diciembre a las 20:00 horas, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, el Coro “Gabriel Saldívar” entonará clásicos villancicos como “Navidad nuestra”, “El Nacimiento” y “Los Reyes Magos” en el centro cultural que cumple 39 años de fomentar el arte al sur de la Ciudad de México.

Mientras que la Filarmónica Juvenil de la Ciudad de México “Armando Zayas” llenará de magia el recinto con “Trepak”, “Marcha” y “Vals de las flores”, de El Cascanueces; posteriormente, ambas agrupaciones fusionarán su capacidad interpretativa para evocar “Adeste fideles”, de John Reading, y “Aleluya”, de George F. Handel.

La Sala Silvestre Revueltas se encuentra en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, ubicado en Periférico Sur 5141, Isidro Fabela, Tlalpan. La entrada al concierto es libre.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.