Con la develación de placa alusiva a sus 300 representaciones, y teniendo por padrinos a los primeros actores mexicanos Ofelia Medina y Manuel Ojeda, El Padre terminó la noche del sábado su temporada en el Teatro San Jerónimo Independencia.

El Padre cuenta la historia de “Andrés”, hombre de una mente confusa o tal vez sólo confundida, de situaciones ambiguas, contradictorias, cambiantes que hacen reflexionar al público.

La dramaturgia original es de Florian Zeller, la dirección escénica de Salvador Garcini, y el elenco estuvo a cargo de Ignacio López Tarso, Erika Buenfil, Víctor Noriega, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez, quienes dieron a adolescentes y adultos cátedra sobre lo que es saber dominar el escenario.

Divertida, apasionante y profunda, cualidades que hicieron de, El Padre una pieza excepcional en el contexto del teatro contemporáneo en México.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.