SÍGUENOS EN:


Cómo soltar a tu patán…en tres minutos

(Fuera de Cartelera)
Comedia

finalizó el 1º  de agosto de 2018.

Dramaturgia: Carlos Reyes Ávila
Dirección: Carlos Reyes Ávila
Elenco: Carlos Reyes Ávila

Un monólogo de empoderamiento femenino para aprender a volverse inmune a los patanes. ¿No puedes superar a tu patán? El secreto está en tener siempre más ovarios que esperanzas. Un clavo no saca a otro clavo, pero clavar fortalece la autoestima y tonifica el cuerpo. Amor, humor y conciencia. Todo en una hora de risas continuas que incluye sesión de orgasmo colectivo para limpiar los malos karmas.

Horario de Cómo soltar a tu patán…en tres minutos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Cómo soltar a tu patán…en tres minutos, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Cómo soltar a tu patán…en tres minutos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Berenice! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón, podrás ver las promociones que tenemos con esta obra, Saludos.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, para venta de boletos vía telefónica, te puedes comunicar al 5661-3557, de lunes a viernes en horario laboral, Saludos.

  1. Disculpen, por razones laborales no pude asistir a la función de hoy 2 de mayo 🙁 aunque compré los boletos desde marzo 21, la verdad es que me gustaría mucho poder verla y saber si tengo alguna posibilidad de asistir en otra fecha con los boletos que ya tenía pagados.
    Agradezco mucho su atención.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra con nosotros, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral, Saludos.

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, si deseas adquirir tus boletos en línea con el descuento aquí mostrado, sólo da clic en el cupón y podrás realizar tu compra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT