Por Redacción/ La obra, escrita por Maribel Carrasco y dirigida por Diego Montero llega al Teatro El Milagro con funciones los sábados y domingos del 21 de abril al 21 de mayo.

La compañía Córvido Teatro presenta esta obra que narra el trayecto de una mujer a su casa, perseguida por un huevo que la encontró en el parque. “Veremos el camino de la vida en familia y todas sus implicaciones, en el trayecto encontraremos el señalamiento, el rechazo, el miedo y la amistad, pero sobre todo el amor y el poder de decisión para volar porque… hay que aprender a volar, con alas o con sueños”, dice la producción.

Un niño-cuervito cobra vida para cuestionarse cosas sutiles en búsqueda de su identidad: ¿Será que todas las gotas de lluvia son iguales? ¿Será que salgan de un mismo molde? Y si todos los niños somos iguales como gotas de lluvia, ¿también salimos de un mismo molde? ¿Cómo las galletas que hace mamá? Pero hay moldes de galletas diferentes, si es así, ¿Qué molde es el mío?

La obra es para toda la familia, mayores de 6 años, con una duración de 60 minutos. Dirigida por el joven director michoacano Diego Montero Vargas, la obra abarca los cuestionamientos presentes en el texto de Maribel Carrasco, donde la diferencia y la tolerancia van de la mano con la libertad ¿Por qué no volar desde la diferencia?

Para más información sobre la obra aquí 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.