Por Redacción/ Tendrá una breve temporada desde este jueves 5 de abril hasta el domingo en el Teatro El Milagro.

El Festival Solos en Tránsito transita su onceava edición, en una iniciativa que comenzó gracias a la agrupación Andante-Danza, fundada en 2007 con la intención de dar un espacio para los proyectos escénicos.

El Festival, dirigido por Rafael Rosales, bailarín y coreógrafo de gran trayectoria, ha permanecido como uno de los proyectos más destacados a nivel nacional y generado una plataforma sólida para el encuentro de bailarines que han sido invitados personalmente por su destacada trayectoria y capacidad interpretativa.

En esta ocasión, se han convocado a ocho bailarines que presentan un solilóquio de máximo diez minutos, ya sea de su autoría o de otro coreógrafo y cada día se presentarán cinco solistas. Los invitados de este año son Luis Ortega, Karla Rosales, Jairo Cruz, Rafael Rosales, Paulina del Carmen, Roberta Grijalva, Edna Hernández y Stephanie García.

La apertura será este jueves 5 de abril a las 20.30 horas en el Teatro El Milagro. Para más información aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.