Por Itaí Cruz/Por primera vez en México, el Cirque Du Soleil presentará el espectáculo Luzia, así soñamos en México.

Después de conquistar Europa y Estados Unidos con más de dos millones de espectadores, el show llega a nuestro país para deleitarnos con increíbles escenas acrobáticas y artísticas. De esta manera, Cirque du Soleil pone de nuevo a México en la mira del mundo, tal como ocurrió con la película Coco.

“Luzia es la inspiración de la luz y de la lluvia. Y el Cirque Du Soleil hace esto porque busca riqueza en cultura y no encontraron mejor inspiración que en México”, expresó Federico González Compean, gerente de Contenidos de OCESA a Publimetro.

Además en esta versión agregan por primera vez agua, por lo que los espectadores podrán ver a un aerografista que estará suspendido de un trapecio girando a través de lluvias torrenciales, un poderoso especialista en cuerdas aéreas desafiando las leyes de la gravedad en el centro de un cenote y dos jugadores de fútbol mezclando el baile callejero con la manipulación alucinante de un balón, entre otros números.

Luzia se presentará en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, donde se presentarán a partir del 8 de noviembre en la Carpa Santa Fe, próximamente precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.