SÍGUENOS EN:


Circo Atayde Hermanos, Galas Mágicas

(Fuera de cartelera)
Infantil, Circo

finalizó el 15 de enero de 2023.

Elenco: Circo Atayde Hermanos.

Vamos, vamos, vamos al teatro y Circo Atayde Hnos.!!!

Como cada época invernal en la Ciudad de México desde 1961, El Único y Original Circo Atayde MR Hnos. presenta sus tradicionales Galas de Invierno para todas las familias de la capital mexicana y quienes la visitan puedan asistir al espectáculo de circo mexicano con mayor prestigio en el mundo. A su vez invitarte a ser parte del 134 aniversario del circo mexicano mas antiguo.

El Único y Original Circo Atayde MR Hnos. Vamos, vamos, vamos… una hora cuarenta y cinco minutos de asombro, magia y música en vivo para todas las edades. En esta ocasión presentándose en su nueva casa el Teatro Hidalgo Ignacio Retes en pleno corazón de México.

Horario de Circo Atayde Hermanos, Galas Mágicas: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Circo Atayde Hermanos, Galas Mágicas, quizá esto te interese:


24 comentarios sobre la obra de teatro Circo Atayde Hermanos, Galas Mágicas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenos días. Me puede por favor apoyar con los boletos que compré y no llegan. Ya escribi al correo de soporte, marque por teléfono pero sin exito. Que puedo hacer?

    • Hola, Germain! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, la temporada del circo ya terminó, desconocemos si ofrecerán nuevas funciones, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar la disponibilidad directo en taquilla o en boletia para compras en línea, Saludos.

    • Hola, Brenda! Gracias por contactarnos, para este y cualquier evento, lo más recomendable es adquirir tus entradas con una hora mínimo de anticipación, o bien, realizar tu compra en línea, Saludos.

  2. Disculpa una duda tengo boletos de las 5pm pero me salio un problema tendria problwmas si quisiera entrar a la siguiente funsion? X su atemcion gracias

  3. llamo mi atencion, el ver la funcion como si fuera una espectaculo de teatro, he sido desde mi infancia aficionado al circo, mas del atayde que de otros, en la carpa, al principio, en la arena mexico, nuevamente en la carpa (tlalpan) y ahora en el cc 1, asi como yo deben existir amantes de este tipo de espectaculo, como dijera al final su presentador (reinventar) PROPONGO HAGAN UN CLUB DE FANS DEL CIRCO ATAYDE (CLUB AMERICA DE FUTBOL), OFRESCAN TARJETAS QUE RECIBAN NOTICIAS DE APARICIONES, OFERTAS, DESCUENTOS, ETC. ME PARECIO SENSACIONAL

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT