SÍGUENOS EN:


CinderElla

(Fuera de cartelera)
Musical, Infantil

Finalizó  temporada 2023.

Dramaturgia: Adaptación libre de Paola McDonald del clásico infantil Cenicienta de Charles Perrault.
Dirección: Paola McDonald
Elenco: Laura Sofía Trías, Mayte Monreal, Dan Alcocer, May Topete, Paola McDonald, Juan Pablo Ruiz, Erick Mighard, Mike Quiroz, Orlando Luna, Veliza Rogue. Niños: Emma Rubio Quiza, Sofía Rubyo y Alizon Murillo.

Un clásico infantil que vuelve a cobrar vida para recordarnos que la magia vive en cada uno de nosotros.

Una encantadora adaptación de “La Cenicienta” de Charles Perrault que nos llega a recordar la importancia de sanar lo que aún duele para poder ser feliz.

Horario de CinderElla:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó CinderElla, quizá esto te interese:


68 comentarios sobre la obra de teatro CinderElla

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El fin de semana tuvimos la oportunidad de ver esta obra, pasamos un rato muy lindo y divertido. Adultos y niños lo disfrutamos mucho!!!! Muy recomendable! ?

  2. Cinderella es una obra súper divertida para adultos y niños, con un mensaje muy bonito, la magia qué hay en ella los atrapa!..

    Regresemos al teatro!..

  3. Una divertida puesta en escena qué invita a los más pequeños a tratar la tanatología y la frustración.

    Las coreografias brillantes. Una historia que no te cansas de ver y los mensajes muy bien definidos, ampliamente recomendable para toda la familia

  4. Una obra más que excelente y divertida para toda la familia. Los actores, escenografía, vestuario, luces, todo perfecto, muchas gracias por ese estupendo trabajo.
    Por favor vayan a disfrutar de esta bella puesta en escena.

  5. Es una obra familiar, donde grandes y chicos pueden disfrutar un ambiente fresco, divertirse, sin majaderías ni dobles sentidos, como frecuentemente se encuentra en el teatro en México. Indudablemente una gran producción donde se desarrolla el talento infantil, con el esfuerzo, que eso representa y además con buen mensaje. Felicidades al elenco .

  6. La obra me encantó! Esta muy bien producida. Y me divertí mucho. Las tres niñas estuvieron excelentes. Y todos en general hicieron muy bonito trabajo. Muchas Felicidades y mucho éxito. Súper recomendada!

  7. La obra es maravillosa, mis hijos se divirtieron muchísimo el carisma de los actores se contagia!! Todos están llenos de talento.

    Sin duda una obra para toda la familia.

  8. Maravillosa, el musical está increíble, la obra es muy entretenida de principio a fin. La parte dónde aparece el hada y transforma el vestido nos encantó, mis niños gritaban de emoción. Muy muy recomendable.

  9. Porque borran los comentarios. En otro momento coloqué, fue borrado y ahora volví a colocarlo y fue borrado, no comprendo qué pasa, y no soy el único que fue borrado.

    Hay alguna falla en su plataforma cartelera de teatro?

  10. Me siento ROBADO. El príncipe: por favor… es en serio? El rey… acaso es un rey pobre que no puede comprarse ropa de su tamaño? de verdad? la cenicienta… se medio salva… las niñas… sólo dos son regularmente buenas, las hermanastras, la madrastra y el ratón es lo único que más o menos salva este bodrio.

    una estafa total.

  11. Sin duda alguna la mejor puesta en escena de un clásico adaptado a la actualidad!! Muy recomendable. Gracias x poner en alto el talento mexicano. Su amiga Paola Acosta #vamospormas

  12. Cinderella es una obra de teatro muy tierna en la cual hacen ver que la magia junto con la familia pueden lograr cosas increibles, es interactiva y te saca una sonrisa al verla, ¡muchas felicidades!

  13. anuncian a un primer actor y nosotros ayer no vimos a nadie que pudiera llamarse así. el príncipe apenas si se le entiende, el tal charly sólo se trata de hacer el gracioso, el vestuario le queda 5 tallas más chico y se ve ridículo. solo la madrastra y las niñas se salvan un poco. el rey… patético, era una mujer, que no tienen actores. es un robo y un fraude.

  14. Excelente. No era lo q esperábamos tan clásico. Muy bonita y artistas excelentes y nada aburrida. La “ratoncita” (la autora) muy amable y simpática. Super recomendable.

  15. El domingo lleve a mis nietos a ver la obra y que grata sorpresa me lleve al ver q también los adultos la disfrutamos mucho esta super divertida además q tiene un mensaje muy positivo 1000 % recomendable

  16. Hola a todos , les recomiendo esta gran obra es muy divertida no solo para los peques si no también para los grandes, está muy bonita y los actores muy profesionales 100% recomendable ?

  17. Buenas tardes ayer fuimos a ver esta excelente obra,mi hija y su amigo se divirtieron muchísimo. 200% recomendable,adultos y niños se divierten,los actores sencillos interaccionan con el público eso se agradece.

    Mary Carmen y Venus

  18. Hoy tuvimos la oportunidad de asistir a ver esta obra. No sabíamos que en el elenco contaran con un primerísimo Señor Actor. Don Francisco Barcala es hoy por hoy uno de los mejores actores que hay en nuestro país y nos parece increíble verlo en obras para niños. La semana pasada tuvimos oportunidad mi esposo y yo de verlo en otra producción, Tercera Llamada, Terminamos y fue un deleite.

    Sobre Cinderella sólo me queda decir que es un gran trabajo, muy divertida y con un mensaje hermoso. Mis hijas, mi marido y yo salimos simplemente felices de ver tan hermosa obra. ¡GRACIAS!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT