SÍGUENOS EN:


CinderElla

(Fuera de cartelera)
Musical, Infantil

Finalizó  temporada 2023.

Dramaturgia: Adaptación libre de Paola McDonald del clásico infantil Cenicienta de Charles Perrault.
Dirección: Paola McDonald
Elenco: Laura Sofía Trías, Mayte Monreal, Dan Alcocer, May Topete, Paola McDonald, Juan Pablo Ruiz, Erick Mighard, Mike Quiroz, Orlando Luna, Veliza Rogue. Niños: Emma Rubio Quiza, Sofía Rubyo y Alizon Murillo.

Un clásico infantil que vuelve a cobrar vida para recordarnos que la magia vive en cada uno de nosotros.

Una encantadora adaptación de “La Cenicienta” de Charles Perrault que nos llega a recordar la importancia de sanar lo que aún duele para poder ser feliz.

Horario de CinderElla:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó CinderElla, quizá esto te interese:


68 comentarios sobre la obra de teatro CinderElla

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente!! Las actuaciones son Magníficas, la música le encantó a mi esposo y a mis niñas toda la obra. 100% recomendable. No hay nada como ver los ojitos de tus hij@s Al disfrutar cada escena. Gracias por hacer teatro

    • Hola, Rubén! Gracias por contactarnos, la obra tiene funciones sólo los domingos. Los boletos están disponibles sólo en taquilla a precio regular o puedes adquirirlos en nuestra sección de descuentos con promoción, Saludos.

  2. Es una obra de teatro muy bonita, integran una historia y un mensaje bonito. El ratoncito (a cargo de la actriz es muy tierno personaje y simpatico). Si quieren pasar un buen rato familiar. Se las recomiendo ampliamente.

  3. Fuimos a ver esta obra con mi familia y nos encantó. Sobre todo las niñas a nuestro parecer le hecharon muchas ganas. Felicidades por una obra tan bien representada.

  4. excele te obra ami hija le encbto salio facinada…la interaccion que hacen con el publico te hace sentir parte de la obra…. magnifico el trabajo de todos los que realizan la obra…felicidaes a todos.

  5. RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!! Una gran obra en la que niños y adultos se divierten. La adaptación es formidable, música, actores y risa van de la mano con el lindo mensaje que no brinda.

  6. Me encantó!! Muy divertida no solo para los niños. Te ríes mucho de las situaciones y al final un gran mensaje. Es una adaptación muy refrescante y diferente!! La recomiendo do totalmente.

  7. Una experiencia muy gratificante… excelente adaptación, felicidades a todos los personajes, altamente recomendable, para niños y adultos, no se la pueden perder!!!

  8. ¡Fantástica!☆ Cada personaje tiene su encanto que me han dejado encantada?¡Felicidades a la producción y a cada actor por su gran talento!??Una obra que ya es de mis favoritas y que sin duda recomiendo al 100% #VamosAlTeatro?

  9. Excelente puesta en escena infantil musical donde tiene un gran mensanje que encantara tanto niños como adultos con un increible elenco tanto chicos como grandes muy buena musica el cual contagia la alegria y la magia que tiene siendo uno de los cuentos clásicos mas hermoso del mundo muchas felicidades a talentosa directora y productara por este gran proyecto

  10. CinderElla una Obra musical q no pueden dejar de ver es bella y tierna q nos deja un bonito mensaje.q hay que saber perdonar y cambiar nuestra forma de ser.La recomiendo ampliamente no pierdan la oportunidad de verla No se van a arrepentir.todos son unos excelentes actores

  11. Excelente obra, la disfrutamos como niños, excelentes actores. El lugar es excelente, la hospitalidad de todos. Mil gracias x tan linda experiencia. Altamente recomendada. Felicidades a tod@s ??

  12. Una obra excelente, me sorprendio gratamente esta adaptación. La recomiendo ampliamente mis hijos salierón felices y mi esposa y yo con fanas de regresar.

  13. fantastica
    simplemente muy bien logrado
    desde el inicio al final
    lograron cautivarme
    no es una historia solo para niños
    es algo que hara que los adultos tambien comprendan, las razones de la vida
    RECOMENDABLE AMPLIAMENTE

  14. excelente trabajo de una productora muy joven, es genial ver tanta entregas y talento en escenario, todos son excelentes, espero volver pronto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT