SÍGUENOS EN:


Cinderella

¿Qué te pareció Cinderella?
12345 (14 votos, calificación promedio: 4,43 de 5)
Loading...

Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
Musical, Infantil

En temporada 2019.

Dramaturgia: Adaptación libre de Paola McDonald del clásico infantil Cenicienta de Charles Perrault.
Dirección: Paola McDonald
Elenco: Yuari Luevano, Alejandro Gaviña, Kris Zurita, Orlando Luna, Mayte Montreal, Veliza Guerrero, Laura Melody, Brenda Álvarez.

Un clásico infantil que vuelve a cobrar vida para recordarnos que la magia vive en cada uno de nosotros. Una invitación a reflexionar sobre el daño que, a veces sin querer o sin darnos cuenta, hacemos a las personas que amamos.

Horario de Cinderella: Domingo 16:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos con intermedio de 10 minutos.
Clasificación: Familiar. Pagan boleto a partir de 3 años
Boletos: Entrada general $250. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento ¡De $250 a solo $200!

Si te gustó Cinderella, quizá esto te interese:


49 comentarios sobre la obra de teatro Cinderella

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Porque borran los comentarios. En otro momento coloqué, fue borrado y ahora volví a colocarlo y fue borrado, no comprendo qué pasa, y no soy el único que fue borrado.

    Hay alguna falla en su plataforma cartelera de teatro?

  2. Me siento ROBADO. El príncipe: por favor… es en serio? El rey… acaso es un rey pobre que no puede comprarse ropa de su tamaño? de verdad? la cenicienta… se medio salva… las niñas… sólo dos son regularmente buenas, las hermanastras, la madrastra y el ratón es lo único que más o menos salva este bodrio.

    una estafa total.

  3. Sin duda alguna la mejor puesta en escena de un clásico adaptado a la actualidad!! Muy recomendable. Gracias x poner en alto el talento mexicano. Su amiga Paola Acosta #vamospormas

  4. anuncian a un primer actor y nosotros ayer no vimos a nadie que pudiera llamarse así. el príncipe apenas si se le entiende, el tal charly sólo se trata de hacer el gracioso, el vestuario le queda 5 tallas más chico y se ve ridículo. solo la madrastra y las niñas se salvan un poco. el rey… patético, era una mujer, que no tienen actores. es un robo y un fraude.

  5. Excelente. No era lo q esperábamos tan clásico. Muy bonita y artistas excelentes y nada aburrida. La “ratoncita” (la autora) muy amable y simpática. Super recomendable.

  6. El domingo lleve a mis nietos a ver la obra y que grata sorpresa me lleve al ver q también los adultos la disfrutamos mucho esta super divertida además q tiene un mensaje muy positivo 1000 % recomendable

  7. Hola a todos , les recomiendo esta gran obra es muy divertida no solo para los peques si no también para los grandes, está muy bonita y los actores muy profesionales 100% recomendable 🤗

  8. Buenas tardes ayer fuimos a ver esta excelente obra,mi hija y su amigo se divirtieron muchísimo. 200% recomendable,adultos y niños se divierten,los actores sencillos interaccionan con el público eso se agradece.

    Mary Carmen y Venus

  9. Hoy tuvimos la oportunidad de asistir a ver esta obra. No sabíamos que en el elenco contaran con un primerísimo Señor Actor. Don Francisco Barcala es hoy por hoy uno de los mejores actores que hay en nuestro país y nos parece increíble verlo en obras para niños. La semana pasada tuvimos oportunidad mi esposo y yo de verlo en otra producción, Tercera Llamada, Terminamos y fue un deleite.

    Sobre Cinderella sólo me queda decir que es un gran trabajo, muy divertida y con un mensaje hermoso. Mis hijas, mi marido y yo salimos simplemente felices de ver tan hermosa obra. ¡GRACIAS!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: