SÍGUENOS EN:


Cincuenta palabras

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 2 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Michael Weller.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Sergio Basañez y Nora Salinas.

Es la primera noche en que Jana y Alex se quedan a solas, desde que nació su hijo Rodrigo. Es una noche que comienza como un viaje en una montaña rusa, llena de revelaciones, suspenso, rencor, pasión y humor. Exploraremos un matrimonio a punto de la ruptura y profundizaremos en el amor y la compresión.

Horario de Cincuenta palabras:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cincuenta palabras, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Cincuenta palabras

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una muy buena obra de teatro, Nora en el mejor papel de su vida, un gran reflejo de los matrimonios actuales y las consecuencias de no saber resolver sus problemas. Un ir y venir sobre el humor y el deshumor, y como afecta su relación y la de los hijos, una llamada de atención para corregir el rumbo a tiempo

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos sí, ya que es para adolescentes y adultos, Saludos.

  2. Excelente actuación de ambos actores aunque pareció que a ellos no les gusto;solo agradecieron al público una vez y con muy poco ánimo, lástima nos hubiera gustado aplaudirles más.

    • Hola, Kathia! Gracias por contactarnos, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos o bien, puedes llamar al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT