SÍGUENOS EN:


Ciclo: Otras Corporalidades

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo (Danza)

Finalizó el 25 de febrero de 2018.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios.

Este año el ciclo Otras corporalidades expone piezas que proponen una experimentación con la repetición. Estas piezas no se estructuran desde la continuidad narrativa de sus escenas, sino más bien insisten en cada acción corporal, cada gesto, y su devenir. Los trazos y los cuerpos se resignifican y apelan a la memoria (la del intérprete como la del espectador), mientras el espacio soporta el movimiento en un tiempo tenso. Son estados de resistencia.

Happy Birthday Dear Napoleon | Flicker
Horario: Jueves 22 de febrero, 20:00 horas
Presenta: Colectivo Querido Venado, Aníbal Conde y Magdalena Leite.

Solo con batería
Horario: Sábado 24 de febrero, 19:00 horas y domingo 25 de febrero, 18:00 horas.
Un juego de improvisación, un diálogo entre las percusiones, el trazo y el movimiento, que se desarrolla en diferentes escenas que van de la contención a la explosión, de lo geométrico a lo orgánico.

Estado de Emergencia
Horario: Sábado 24 de febrero, 19:00 horas y domingo 25 de febrero, 18:00 horas.
En Estado de emergencia, los cuerpos experimentan el devenir de la mariposa y la piedra. Un movimiento sobre otro, una gota tras otra, un aliento tras otro, horadan, vulneran y transforman lo anterior.

Si te gustó Ciclo: Otras Corporalidades, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT