El ensamble Armonicus Cuatro regresa al majestuoso escenario de la Capilla Gótica y en esta ocasión ha preparado un repertorio donde la voz humana vuelve a ser la protagonista llamado, In natali Domini, los sábados 15 y 22 de diciembre.

En este recital, el grupo reflexiona y penetra en las partituras de nuestros ayeres, destacando las diversas transformaciones que la música escrita para la navidad ha experimentado a lo largo de los tiempos. Con la obra del gran compositor y organista alemán, Michael Praetorius 1571-1621 como eje y columna vertebral, Armonicus Cuatro aborda notables partituras provenientes de la pluma de los más virtuosos compositores de la antigüedad.

En el espíritu de anteriores propuestas del ensamble, (las cuales rindieron tributo a William Shakespeare y Miguel Cervantes) In natali Domini ofrece una genuina mezcla de música, humor, teatro y poesía.

El grupo Armonicus Cuatro sintetiza la festividad navideña a través del canto, dejando atrás el sentimentalismo, la comercialización y la chabacanería que a menudo deslavan y cometen a esta celebración, para compartir el aspecto más rescatable de esta conmemoración milenaria: la creación musical que honra el nacimiento de Cristo.

Los boletos tienen un costo de $250, y están disponibles en la taquilla del Helénico y en la página www.helenico.gob.mx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.