SÍGUENOS EN:


Canciones para un mundo nuevo

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 21 de agosto de 2018.

Dramaturgia: Jason Robert Brown
Dirección: José Manuel López V.
Elenco: Paloma Cordero, Majo Pérez, Abel Fernando, Anuar, Edgar Ibarra, Mónica del Valle y Pablo Yescas.

Todo se resume a un momento. Topar con pared y tener que tomar una decisión, o un lado, o simplemente dar la vuelta y volver. Éstas son las historias de los personajes de hoy, éstas son las canciones para un mundo nuevo. Este es el primer musical del ganador del Tony, Jason Robert Brown, que contiene una colección de poderosas canciones acerca de la vida, el amor y las decisiones que tomamos.

Horario de Canciones para un mundo nuevo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Mariana Mijares/ Saber que en México hay un musical del creador de The Last Five Years, dirigido por José Manuel López V. (Mentiras) y que está protagonizado por Paloma Cordero, Majo Pérez y Abel Fernando, sería suficiente razón para ir al teatro, ¿no? El problema es que justo estos son los elementos juegan en contra de Canciones para un mundo nuevo, al generar una enorme expectativa que no termina por cumplirse… continuar leyendo.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Canciones para un mundo nuevo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT