El canal cultural de México, Canal 22, presentará una selección de eventos alusivos a la Navidad, que prometen mostrar una gran calidad artística, reuniendo la danza y la música.

El día 22 a las 16:00 horas, presentará la tradicional pastorela con tintes humorísticos de Fernando Gómez Pintel “Luces de invierno” desde el Centro Nacional de las Artes.

Ese mismo día a las 17:30 horas, “Navidad en el mundo”, un concierto navideño con Rafael Tovar y de Teresa, bajo la dirección de Miguel Ángel Villeda, participan el Coro y Camerata de la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano (SIVAM), con piezas tradicionales de la época y villancicos.

“El cascanueces”, una adaptación del cuento de Ernest Theodor Amadeus Hoffmanm, es presentada desde el Auditorio Nacional con la Orquesta del Teatro de Bellas Artes por la Compañía Nacional de Danza el 24 de diciembre a las 22:00 horas.

Finalmente, el “Concierto de Navidad” por la Orquesta Sinfónica de Minería con la mexicana Eugenia León y el tenor Dante Alcalá, el día 25 a las 17:30 horas y “Adentro la Zabaleta: Susana Zabaleta en concierto”, con un repaso por sus mas reconocidos temas como “Matemática de la carne”, “No soy así”, “Kumbala, “Las bodas de Fígaro”, “Contigo aprendí” y “Bésame mucho”, de acuerdo a un comunicado.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.