Por Itaí Cruz/Bajo la producción de Beagle Producciones Mx llegan al Foro Shakespeare, Habitación 306 y Destino:Uganda.

Habitación 306 que llega a su segunda temporada, ofrecerá funciones dobles los domingos y se presentará en el Espacio Urgente 2. En esta ocasión contará con las actuaciones de Arelí González y Armando Andrade, y la participación musical de Jack Duarte (Felipe, en la primera temporada).

La ópera prima del dramaturgo Eduardo Mateos, narra la historia de Susana, una mujer que entra a la habitación de un hotel para quitarse la vida. En su intento de suicidio, esta mujer será sorprendida por un hombre misterioso que hará que se replanteé su vida actual.

La segunda producción, Destino: Uganda comenzará su temporada el 10 de julio y se presentará en el Espacio Urgente 1, todos los martes hasta el 26 de agosto.

Escrita y dirigida por Eduardo Mateos, el montaje cuenta con las actuaciones de Isa Amuchástegui y Jonathan Laredo, mientras que la música es de Pau Jiménez, quien ha desarrollado temas musicales para la obra que exaltarán las emociones de los espectadores.

La historia retrata muy de cerca el miedo a la muerte, a la separación y a decir adiós, al mostrar la perspectiva de ambos personajes respecto a la partida de un ser amado. De esta manera, el espectador tendrá la tarea de evaluar los juicios e ideas preestablecidas que como seres humanos, cargamos respecto a la vida y la muerte.

Más información de las obras, da clic aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.