SÍGUENOS EN:


Barbie: Rock’N Royals

(Fuera de Cartelera)
Musical, Infantil

Finalizó el 25 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Rafael Mendoza y Juan Carlos Carreño
Dirección: Rafael Mendoza
Elenco: Pía Sanz, Marcos Montero, Jackie Sauza, Adam Sadwing, Stephany Ruíz, Paola Contreras , María Fernanda Medina , Alan Martin , Jorge Mejia , Mariana Logue, Odette Villarreal, Daniela Neach, Deborah Castro, Guilermo Ruesga, Rhené Liceaga. Ensambles: Lulú Vidal, Eric Rivera, Noé Mercado, Diego Valenco, Cinthia Lecuona, Jaime Bermejo y Ádrian Barrón.

La historia se desarrolla desde que Barbie, una princesa, es enviada por error al Camp Rock y Erika Juno, una famosa estrella del Rock es enviada al Camp Royal. Entre acrobacias, espectaculares coreografías y canciones fantásticas (muchas de ellas originales) deben adaptarse a un mundo diferente al suyo hasta que se unen en una épica actuación que demuestra que es posible alcanzar lo que sueñas.

Horario de Barbie: Rock N’ Royals:
Clasificación:
Duración aproximada:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/Lo mejor de Barbie no es sólo su carácter, sino la hermosa interpretación que realiza Pía Sanz, quien tiene la apariencia física de la popular muñeca pero además tiene ángel, encanto, sutileza y una gran voz que se luce en temas como ‘Siendo Princesa’ y ‘Voy a Brillar’. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Barbie: Rock’N Royals, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Barbie: Rock’N Royals

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra infantil de muy buena calidad artistica y excelentes voces, la buena ejecucion de los actores y su entusiasmo hace que sea disfrutada por niños y adultos. La escenografia me gustó mucho y a mi hija le encantó toda la historia y la obra. Esta es de las mejores obras infantiles que he visto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT