SÍGUENOS EN:


Bajo el signo de Tespis

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 30 de agosto de 2018.

Dramaturgia: José Manuel Hidalgo (México)
Director: Mathieu Bertholet (Suiza)
Elenco: Misha Arias de la Cantolla*, Octavia Popesku*, Paulina Treviño*.

La obra cuenta la historia de dos medias hermanas que tienen una forma de ver y sentir la vida diametralmente opuesta. Comparten un lazo de sangre e hitos biográficos complejos: los padres de ambas fueron víctimas de la violencia en las calles y perviven en una disfuncionalidad familiar marcada por el abandono. Nada parece aplacar la rabia de la mayor, insatisfecha con su vida, amante de Piazzolla y suicida ineficaz, quien poco a poco comienza a aislarse de todas las maneras posibles. La menor, a pesar de los maltratos que sufre por su media hermana, no se despega de ella. Al final, en un mundo que se precipita sin descanso hacia la violencia, ¿cuál sería el mayor acto de locura que se puede cometer?

Horario de Bajo el signo de Tespis:
Clasificación:
Duración aproximada:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/En esta historia los protagonistas habitan un mundo donde lo cotidiano es enfrentar el infortunio, la adversidad…la desgracia, la muerte forma parte de esta ecuación. Vislumbrar un mejor futuro sería una utopía, un sueño que los dejará entrever una luz en medio de la oscuridad. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

*Beneficiarios del Programa Compañía Nacional de Teatro del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

Si te gustó Bajo el signo de Tespis, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT