La obra Sueños y obsesiones, de Vivian Cruz, protagonizada por bailarinas del Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac) se presentará del del 15 al 18 de noviembre en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo del Centro Cultural del Bosque.

De acuerdo con un comunicado, en la pieza una pantalla divide al público y al escenario en dos secciones. A la mitad de la función los asistentes ocupan el otro lado de las butacas para observar desde un ángulo distinto.

La propuesta está inspirada en las obras del escritor Milorad Pavic, Segundo Cuerpo y Los Siete Pecados Capitales donde los pasajes acerca de la doble existencia, la dualidad de tiempo y la multiplicidad de realidades, son principios del discurso coreográfico que destaca las obsesiones y sueños de cuatro mujeres en su búsqueda por desentrañar los acertijos de una psicología femenina.

El montaje será interpretado por Ana Paula Ricalde Castillo, Claudia Nayeli Olvera Rodríguez, Ilse Orozco Corona y Marlene Coronel Ortiz, quienes con su cuerpo descubren espacios visuales creando luz y sombra a través de la cámara de luz infrarroja.

Sueños y obsesiones ofrecerá funciones los días jueves y viernes a las 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 19:00 horas en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo del Centro Cultural del Bosque. La entrada es general y tiene un costo de $150, hay descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.