SÍGUENOS EN:


Axolotl, en busca de la calaverita de azúcar

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 16 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: José Luis Huerta
Dirección: José Luis Huerta
Elenco: Julio Ibarra, Claudia Pastrana, Josúe Patiño, Isaac Fávila, Helené Huerta, Tatiana Villanueva y Natasha Zarco.

AXOLOTL En Busca de la Calaverita de Azúcar es más que un espectáculo cultural porque integramos un recorrido eco-turístico acorde al tema del día de muertos y una oferta gastronómica tradicional de la región. Por otro lado la leyenda nos cuenta como el temible Mictlantecuhtli dios del inframundo hurta a los hombres los huesos sagrados y así atrapar a las almas de los ancestros para que no rindan ofrenda a sus muertos, al ver a su pueblo en completo caos, Quetzalcóatl manda al joven dios Axolotl a traer de vuelta las reliquias de los huesos y liberar las almas de sus muertos.

Este espectáculo tiene como objetivo directo, rescatar, promover y difundir a las nuevas generaciones y al público en general nuestras raíces y conozcan nuestra riqueza cultural intangible y tangible de este bello patrimonio cultural a nivel mundial que es Xochimilco.

Horario de Axolotl, en busca de la calaverita de azúcar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Axolotl, en busca de la calaverita de azúcar, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Axolotl, en busca de la calaverita de azúcar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola Zita, apenas vemos tu mensaje,las funciones son justamente en las fechas que señala el calendario. Nos quedan 31 de Octubre y 01, 02,09 y 16 de Noviembre… ¡¡¡Compra tus boletos, no te vas a arrepentir!!!

  2. Se compran directamente ahí, cierto? Para cuántas personas ed? No me gustaría llegar y que ya no haya boletos, vivo lejos y no quiero dar la vuelta en balde… Gracias por su atención.

  3. Excelente obra!!! Me encantó refleja muy bien las tradiciones de día de muertos y los efectos ¡wow!cuando Axolotl está con los murciélagos y las arañas es muy padre.
    A mis hijos les encantó todos los actores muy profesionales y lindos en especial porque dieron la función con lluvia, gracias por conservar las tradiciones así! No se lo pierdan en verdad es algo para ver con toda la familia!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT