Con motivo de la temporada de Día de Muertos, la compañía teatral La Trouppe, que el próximo 8 de diciembre cumplirá 38 años de trayectoria, presenta Trupus Calacus en el Teatro Rafael Solana.

El montaje trata sobre unos documentos que dejaron las abuelitas de “Lucas” y “Pelusa” en un teatro, y que éstas encontraron sin saber de su contenido que las llevó al inframundo, por lo que sus amigos “Trupo” y “Canica” al saber que habían desaparecido, acudieron con un chamán.

El chamán les recomendó buscar a La Llorona para que los llevara a la entrada del inframundo, donde se encontraban sus amigas, pero al llegar, fueron advertidos que tenían que pasar por cinco puertas que eran las pruebas para poder salvar a “Lucas” y “Pelusa”, y sino pasaban, el castigo es que se quedarían en el mundo de los muertos.

Sin duda, se trata de una obra divertidísima con aventuras, música y baile, que junto con la escenografía y vestuario, logran cautivar a chicos y grandes.

La obra ofrecerá funciones los días 1, 2 , 3 y 4 de noviembre en el Teatro Rafael Solana del Centro Cultural y Social Veracruzano, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.