SÍGUENOS EN:


Augurios (Medir el tiempo)

¿Qué te pareció Augurios (Medir el tiempo)?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 17 de junio de 2018.

Coregrafía: Irene Martínez Ríos.
Dirección: Irene Martínez Ríos.
Elenco: Irene Martínez Ríos.

La necesidad de medir el tiempo nace esencialmente de dos inquietudes: la búsqueda del hombre por comprender los ritmos de la naturaleza para interactuar con ella y facilitarse la lucha por la supervivencia; y la posibilidad de encontrarse, de tener acuerdos y recuerdos con los otros.

Augurios es una reflexión que fue motivada por el cambio de milenio. La revisito casi dos décadas después para rendir homenaje a Gladiola Orozco, ser humano inmenso, sabio y generoso, quien dirigió mis primeros pasos en la danza profesional. Una mirada prodigiosa que ha guiado mi camino a lo largo de 40 años como un faro nítido de luz suave y amorosa sin importar la distancia. El tiempo es siempre relativo, lo que verdaderamente permanece son los afectos.

Horario de Augurios (Medir el tiempo):
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Augurios (Medir el tiempo), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: