Por Itaí Cruz/Bajo la dirección de Alejandra Desiderio y la producción de Efraín González y Mauricio Salas, el Teatro Julio Prieto recibe al musical Cenicienta de Rodgers y Hammerstein, del 8 al 29 de julio.

La propuesta escénica que está basada en el musical de Broadway, cuenta con la música de Richard Rodgers; letras de Oscar Hammerstein II y de Douglas Carter Beane basadas en el libro original de Hammerstein, traducidas por Enrique Arce y Cristina Bringas, con las orquestaciones de Danny Troob y arreglos de David Chase.

Protagonizada por alumnos del Centro de Artes Escénicas Artestudio, presenta a una protagonista con ideales que van más allá de sólo conocer al “Príncipe” para ser feliz, que mostrará a una mujer con objetivos bien definidos y a otros personajes con nueva psicología.

El equipo creativo está conformado por Hugo Robles en la dirección vocal; Hugo Curcumelis y Mauricio Salas en la coreografía; Miguel Tavera en el diseño de escenografía e iluminación; Montserrat Bonfil y Vicky Ayala en la realización del vestuario y Jorge Ochoa, quien es el Stage Manager de la obra.

Cenicienta de Rodgers y Hammerstein ofrecerá funciones dobles los domingos de julio en el Teatro Julio Prieto, ubicado en Eje 4 Sur (Xola) 809, Colonia del Valle Norte, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.