SÍGUENOS EN:


Artaud en mil pedazos

(Fuera de Cartelera)
Drama, Experimental

Finalizó el 17 de febrero de 2019.

Dramaturgia: Rodrigo Carrillo Tripp y Claudio Valdés Kuri.
Dirección: Claudio Valdés Kuri.
Elenco: Rodrigo Carrillo Tripp.

Artaud en mil pedazos presenta en escena al conocido artista Antonin Artaud, utilizando diversos textos de la autoría de este personaje ícono en la historia de las artes del siglo XX. Los temas que emanan de ellos son diversos: la identidad y la existencia, críticas a la civilización en la que vivimos, su obsesión por la cultura Tarahumara, sus visiones y reflexiones sobre el teatro, el arte y la cultura, la enfermedad, la salud y la muerte.

Horario de Artaud en mil pedazos:
Duración aproximada:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La dramaturgia transmuta el pensamiento y sensibilidad de un personaje que Rodrigo Carrillo asume con propiedad. Su actuación dejar ver a un hombre agobiado por su locura y por los tratamientos psiquiátricos a los que fue sometido. El personaje transita por periodos emocionales que trastocan su mente, Carrillo las interpreta de forma loable; su actuación es sobresaliente. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Artaud en mil pedazos, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Artaud en mil pedazos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT