Por Itaí Cruz/Bajo la dirección y traducción de Boris Schoemann, escrita por el dramaturgo Michel Marc Bouchard, La Divina Ilusión estrenó su segunda temporada este lunes en el Teatro Helénico.

La puesta narra la escandalosa visita de la actriz Sarah Bernhardt a principios del siglo XX en la ciudad de Quebec, donde se presenta a dos jóvenes seminaristas: Michaud, hijo de buena familia y entusiasta del teatro, y Talbot, un joven enigmático proveniente de una familia pobre. Ambos, están a cargo de comunicar a  “La divina Sarah” que ni ella ni su teatro son bienvenidos por la iglesia católica.

Sin embargo, al irse involucrando en el mundo de la “Divina”, sus vidas cambiarán para siempre y gracias a este encuentro, Michaud se dará cuenta que se equivocó de vocación y tomará el camino de las letras.

En la obra que presenta siete escenas y que combina la comedia y el drama, participan Dali González, Mahalat Sánchez, Eugenio Rubio, Servando Ramos, Gabriela Guraieb, Olivia Lagunas, Constantino Morán, Carmen Ramos, Miguel Corral, Miguel Conde, todos ellos, liderados por el talento de Pilar Boliver, quien da vida a la famosa “Divina”.

La Divina Ilusión,  obra ganadora del segundo periodo de los Premios Cartelera 2018, estará en cartelera hasta el próximo 16 de abril, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.