A siete años de su estreno, el monólogo Soltera, pero no sola continúa vigente y con éxito.

Luego de terminar sus presentaciones en el Teatro Legaria, Claudia Cervantes anunció que la obra ofrecerá una nueva temporada ahora en el sur, en el Teatro Centenario Coyoacán.

El nuevo ciclo es posible gracias al apoyo del productor teatral Gerardo Quiroz, indicó Cervantes para Notimex: “Quiroz me ha dado varias oportunidades y siempre nos ha ido bien trabajando juntos, desde Anita, la huerfanita, que fue mi primer musical en el Teatro Pedregal. Gracias a él, también presenté el monólogo en el Polyforum Cultural Siqueiros y el Centro Cultural Teatro, ahora arrancaremos 2019 como empresarios del espectáculo”.

La trama gira en torno a “Elena Torres”, una psicóloga que tiene un programa de radio a través de la 69.G. Ahí diserta sobre las ventajas de la soltería. Conforme avanza la historia, llega a la conclusión de que nadie es responsable de hacerte feliz y que el matrimonio tampoco garantiza no sentir desolación, pues en ocasiones la soledad puede convertirse en la mejor compañera para sanar las heridas.

Aunque la actriz y productora alternará funciones con la también actriz Susana Diazayas, dijo que está en busca de quienes den vida al personaje central “Elena Torres”.

“Hace siete años, la soltería aún era un tabú, hoy está de moda”, externó Claudia Cervantes, quien está próxima a publicar su tercer libro con editorial Penguin Random House y tiene otros proyectos en puerta.

La nueva temporada comenzará el 17 de enero de 2019 en el Teatro Centenario Coyoacán, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.