Artistas como Regina Orozco, Héctor Infanzón, Violeta Ortega, Rosy Arango, Alberto Cruzprieto, Caña Dulce-Caña Brava y Celso Duarte Ensamble formarán parte de México: ¡Raíz y fusión!, encuentro que ofrecerá música tradicional mexicana con fusión de diversos estilos y cuyo fin es fortalecer la identidad nacional a través de la música.

Durante más de dos horas, compositores e intérpretes mexicanos deleitarán al público con temas que representan parte de la historia y la riqueza artística de este país.

A la par del concierto, se proyectarán imágenes y videos realizados por la fotógrafa Alejandra Barragán. Así como una exposición de pintura a cargo del artista plástico, Fabián González, en el Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Previo al cierre, la soprano Regina Orozco interpretará los temas “En mi soledad”, “Mi último fracaso” y “No”, este último contará con la participación especial de Violeta Ortega y Rosy Arango, se informó en un comunicado.

México: ¡Raíz y fusión! se llevará a cabo el sábado 18 de agosto en punto de las 19:00 horas, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.