SÍGUENOS EN:


Amor es más laberinto

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó en 2018.

Dramaturgia: Sor Juana Inés de la Cruz y Fray Juan de Guevara.
Adaptación: Gilberto Guerrero, Paola Izquierdo y Ortos Soyus.
Dirección: Gilberto Guerrero.
Elenco: Zaide Silvia Gutiérrez, Katenka Ángeles, Victoria Benet, Claudia Guerrero, Patricia Pérez, Indra García, Gibrán Solar, Alfonso García, Nara Pech, Ana Lucía Ramírez, Jorge Castro, Zaab Dí Hernández, Luis Domingo, Yaremi Miranda, Alex Benavides e Itzel Riqué.

Atenas se encuentra bajo el dominio de Creta. El Rey Minos exige cada año que siete jóvenes atenienses sean entregados para morir en el laberinto del Minotauro. Este año Teseo, el príncipe de Atenas, ha sido elegido como una de las víctimas. En Creta, las hijas del rey (Ariadna y Fedra) se enamoran de él. En el intento de ambas por librarlo de la muerte, ocurre una serie de enredos causados por disfraces, celos y cartas con destinatarios equivocados.

Horario de Amor es más laberinto:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/En esta adaptación, se respeta cabalmente el instinto de comedia, de intriga y conspiración detrás de las letras de la Fénix de América. En una versión notablemente reducida, que conserva la métrica y forma de sus versos sin perder la gracia detrás de la anécdota. Un trabajo sobresaliente que sin duda logra capturar y envolver entre rimas, pero que se ve diluido frente a sus decisiones creativas. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Amor es más laberinto, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Amor es más laberinto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Emiliano! Gracias por contactarnos, la obra se presenta sólo sábado y domingo. Sin embargo, este fin no dará funciones por Semana Santa, Saludos.

    • Hola, Alex! Gracias por contactarnos, el foro se ubica dentro del Centro Cultural Universitario en Av. Insurgentes Sur 3000, Saludos.

  1. Hola, buenas noches.
    Quisiera boletos para la función del sábado 7 de abril. ¿Cuánto tiempo antes tengo que estar en la taquilla?

    • Hola, Michelle! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla, una hora antes de iniciar la función. O bien , puedes adquirirlos en línea, en la página de Teatro UNAM, Saludos.

    • Hola, Luz Ma! Gracias por contactarnos, la obra tiene funciones los sábados y domingos hasta el 20 de mayo, excepto 30 de marzo y 1° de abril, Saludos.

  2. hola buenas tardes me interesa esta obra. de amor e smas laberinto. dondé compro los boletos? o es el mismo día? y cuánto dura aproximadamente?

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes adquirir en taquilla una hora antes de la función o en línea en teatrounam.com, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT