En mayo del próximo año llegará al teatro mexicano El exorcista, obra de literatura de terror escrita por William Peter Blatty.

Después de un largo tiempo de espera, se le concedieron los derechos de la obra al mexicano Eduardo López, productor de American Entertainment Productions.

De acuerdo a un comunicado, la novela que se convirtiera en un icono cinematográfico, fue adaptada para el escenario por John Pielmeier. La obra tuvo su estreno en el West End de Londres en el Phoenix Theatre en 2018, obteniendo comentarios positivos de la crítica especializada.

El libro y la cinta son considerados la obra maestra más “terrorífica” del mundo por los amantes del terror.

El exorcista es una historia basada en sucesos reales, que narra los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, como levitación y fuerza sobrehumana, hechos que asustan a su madre, que la ha llevado a varios médicos y no obtiene solución, por lo que acude a un sacerdote, cuando se dan cuenta que la menor está poseída deciden realizar un exorcismo.

El montaje mexicano pronto dará a conocer el elenco que formará parte de la obra, y su estreno en México se llevará a cabo simultáneamente con la apertura de la temporada en Brodway, el próximo año, más información da clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.