El espectáculo multidisciplinario a cargo de la compañía teatral Ambidiestra Escénica revive la historia de “El suertudo” y “El sin suerte” del Nobel de Literatura 1978, Isaac Bashevis Singer.

En entrevista con Notimex, Abigail Jottar comentó que el mayor reto de esta puesta en escena es la gente. “Uno puede encerrarse durante horas para investigar y generar un diálogo propio y creativo, pero el trato con la gente es el gran desafío porque no solamente son las ideas personales, sino saber escuchar a cada integrante de la obra, hacer notar esas voces”.

Este cuento tiene tanta riqueza que la gente lo recibe bien y los foros le abren sus puertas. Por eso, la actriz tiene un gran compromiso profesional con la Sala Novo, donde tendrá su reestreno en breve.

Y añadió, la idea es impactar en las emociones e imaginación del público con una experiencia única donde la voz, la música, los sonidos y la iluminación, dialogan entre sí, debido a que el arte teatral basado en la multidisciplina es el punto medular de la compañía.

Finalmente indicó que Mazel y Shlimazel. La leche de la leona, es un espectáculo donde la música, el dibujo y la habilidad actoral se unen para narrar la historia, la cual se presentará los lunes y martes a las 20:00 horas en Sala Novo del Teatro La Capilla, desde el 30 de julio hasta el 14 de agosto, para mayor información da clic aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.