SÍGUENOS EN:


Las cochinitas que combaten el bullying

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Yadira Cortéz.
Dirección: Yadira Cortéz.
Elenco: Ulises Avila, Mikel Avila, Maricarmen Santini, Micol Torres, Nydia Parra, Dafne Fuentes.

Cochibarbie, Cochilolis y Cochikukis son unas cochinitas que huyen del malvado lobo Pimmpiridolfo,  que llegan a casa del tío Porky creyendo que ahí se podrán liberar de él. Pero el lobo se disfraza de diferentes personajes para poder atraparlas.

Es una obra para chicos y grandes por las ocurrencias del lobo con las cerditas, además nos muestra por qué los niños son víctimas de bullying y por qué algunos niños son agresivos con sus compañeros.

Cada personaje representa a un niño. Una cerdita se siente muy sola y comiendo llena ese vacío y por estar gordita el lobo que representa a un niño maltratado por sus padres le pega y le quita la comida, otra cerdita presenta problemas de lenguaje y otra de inseguridad. Además los niños aprenderán que por un mal golpe pueden ocasionar un accidente, inclusive hasta la muerte las consecuencias y que existe la correccional para menores, la moraleja es: Todo tiene solución y es mejor vivir con armonía y respeto.

Horario de Las cochinitas que combaten el bullying:
Boletos:

Si te gustó Las cochinitas que combaten el bullying, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Las cochinitas que combaten el bullying

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT