SÍGUENOS EN:


Alguien tiene que morir

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 6 de octubre del 2018.

Dramaturgia: Manuel Montiel
Dirección: Manuel Montiel
Elenco: Manuel Montiel, Esteban López, Mónica Patricia y Víctor Francisco.

Humberto es un padre que cuando fue estudiante de secundaria, por no usar protección, embaraza a su novia y es obligado a casarse. Por eso no quiere a su hijo, Cesar, pues lo culpa de truncarle su juventud y libertad. Sin embargo, 20 años después tiene a su hijo Ariel, al cual adora. Ante la preferencia y discriminación del padre entre los hermanos, César decide que en ese “su hogar” alguien tiene que morir.

Horario de Alguien tiene que morir:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Alguien tiene que morir, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Alguien tiene que morir

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra! Me encanto y por supuesto que la recomendare porque el tema te envuelve de tal manera!!!! Manuel montiel se entrega de tal manera que lo odias!!! Jajaj! Hermosa!!! Vayan a verla vale la pena!!! Todos los actores buenisimos!!! Felicidades!

  2. De las mejores obras, me encantó, todos los actores lo hicieron increíble, me dejó con mucho sentimiento y la disfrute demaciado.
    Tengo que regresar!!!
    Súper recomendada.

  3. Excelente obra de teatro, todos los actores me gustaron y dejan un mensaje para el público sobre las situaciones que pasan en varias familias. Totalmente recomendada.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT