SÍGUENOS EN:


Algo esta pasando en Belén

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo (Antipastorela)

Finalizó el 6 de enero 2024.

Dramaturgia: Andrés Castuera-Micher
Dirección: Andrés Castuera-Micher
Elenco: Diana Hidalgo, Pilar Rubio, Amada Damaris, Paloma Ramos, Sara García. Citlalli Lobaco, Irwin Montenegro, Bárbara Delgado, Lalo Lezana, Fred Mitz, Jhoana Armengod, Ariella, André Mitz y el autor.. Acompañados por Euciris Rostro (intérprete de Lengua de Señas Mexicana).

Algo está pasando en Belén una pastorela contemporánea en la que Satanás ha tomado el materialismo y consumismo de nuestra época y les ha llevado a los pastores todo tipo de distracciones para que estén más preocupados por celebrar la Navidad con cena, regalos y pachanga y ninguno esté preocupado por ir al portal. Todas las artimañas del Diablo han logrado que no reciban “La Buena Nueva”, por lo que el Arcángel Gabriel se ve en la necesidad de transportar a Mariana y a su papá, de la época contemporánea, para que arreglen las cosas en Belén y convenzan a los pastores de que hay cosas más importantes que los materiales y, salvar así, el verdadero significado de la Navidad.

Horario de Algo esta pasando en Belén: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Algo esta pasando en Belén, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Algo esta pasando en Belén

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT