SÍGUENOS EN:


Algo en Fuenteovejuna

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Versión libre a partir de Fuenteovejuna de Lope de Vega, Adaptación: Fernando Bonilla.
Dirección: Fernando Bonilla.
Elenco: Luis Miguel Lombana, Francia Castañeda, Carlos Corona / Juan Carlos Beyer, Ricardo Esquerra, Juan Carlos Medellín, Malcom Méndez, Patricia Ortiz, Valentina Sierra

Una pequeña comunidad mexicana que desde hace décadas ha sido asediada por el crimen y la corrupción harta de mendigar justicia sin ser escuchada, ha decidido defenderse e intentar dar muerte a sus tiranos.

Horario de Algo en Fuenteovejuna:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Algo en Fuenteovejuna, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro Algo en Fuenteovejuna

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, aterradoramente actual con actuaciones excepcionales, es lamentable que estuviera todo el tiempo agotada tuve que comprar boletos con una semana de anticipación por favor que continue la temporada!!

  2. Me parece una falta de respeto que no avisen por internet que las localidades están AGOTADAS. Tuvimos que llegar hasta la taquilla que tiene un letrerito a mano que avisa que toda la temporada está agotada. Esto de la UNAM es inaceptable.

    • Hola, Michelle! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos la disponibilidad de boletos, Saludos.

    • Hola, Flor! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de miércoles a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de las 16:30 a las 20:30 horas. Domingos de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, Saludos.

    • Hola, Pedro! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en taquilla al 5665 5021, 5622 7160, desconocemos la disponibilidad de boletos de la obra, Saludos.

    • Hola, Lu! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en taquilla al 5665 5021, 5622 7160, desconocemos la disponibilidad de boletos de la obra, Saludos.

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, para público en general, $150, con credencial vigente, $75. Los boletos están disponibles en taquilla y en la página de Teatro UNAM, a partir del 5 de abril, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT